Home

Diario YA


 

RESUCITANDO A EL COYOTE

Manuel Parra Celaya. No recuerdo si les había dicho que sigo siendo un tremendo friki de D. César de Echagüe y de El Coyote; el primero es un acomodado y bastante patriarcal ranchero californiano, sanchopancesco y contemporizador con los yanquis invasores de su tierra,  mientras el segundo -su alter ego- es su azote inmisericorde de estos cuando se transforma con antifaz y sendos revólveres.

El descuento de pagarés, una opción para conseguir liquidez tras el coronavirus

La falta de ingresos originada por el impacto del coronavirus se ha traducido en una gran presión para muchas empresas. Cualquier propietario de un negocio ya sea grande o pequeño sabe que para que este funcione y genere rendimiento, necesita liquidez.

Luckys Boutique Guest House: Un refugio seguro en la costa de Estoril

Hogar de las aristocráticas casas de verano de Portugal, mejor conocidas como la "Costa Azul" del Atlántico, a solo veinte minutos de la mágica Sintra, escondida en Estoril, una ubicación privilegiada y a poca distancia de cuatro minutos, de la playa de Azarujinha y a dos minutos de S. João do Estoril, encontrará un concepto único.

Sí, una pareja de hecho también necesita un abogado

Una pareja de hecho es una convivencia libre y afectiva entre dos personas que les confiere estabilidad familiar similar a la vida conyugal. Aunque no existe una regulación estatal para las parejas de hecho, sí hay legislación que les afecta en algunas comunidades autónomas, y es posible que en algún punto requieran de la asesoría de abogados de familia. ¿En qué casos? Te lo mostramos.

Una atención personalizada pendiente de cualquier necesidad de los huéspedes y una limpieza extrema

Hotel Corpo Santo, lugar de refrencia en Lisboa por sus estándares extremadamente altos de sanidad y seguridad

Portugal y España están de vuelta. Tras la apertura de la fronteras esta misma semana con los jefes de estado y presidentes de ambos países, Lisboa vuelve a ser un punto de atracción importante para los madrileños, y los españoles en general.

¿Qué trajes de baño se usarán en el mes de julio?

Todos están ansiosos de que llegue el verano, y aun ante la situación que vivimos, muchos siguen planeando paseos playeros o bien el disfrute de la piscina en casa. Donde sea que quieras tomar el sol, lucir hermosa es una de las preocupaciones de toda mujer. Por eso, aquí te mostramos cuál es la moda en traje de baño 2020 y así verte sensual y atrevida para tu pareja.

¿Por qué necesitas una silla ergonómica para tu espacio de trabajo?

Pasar largas horas sentado en el trabajo termina por dañar tu salud, generando dolores y molestias. Sin embargo, para combatir esto tienes la opción de las sillas ergonómicas, un producto diseñado específicamente para ofrecerte un mayor bienestar mientras estés sentado.

Cómo sacar provecho decorativo a los cojines

Cuando pensamos en decoración solemos prestar atención a los pequeños detalles. La disposición del espacio, colores y texturas, ocupan un lugar privilegiado en todo el proceso, mientras que hay otros aspectos sencillos que pueden cambiar por completo el estilo, aportando un valor estético y original de alto nivel.

Problemas psicológicos causados por el confinamiento

El confinamiento ha hecho mella en todo el mundo, en mayor o menor medida, e incluso ha derivado en ciertos problemas psicológicos. Si crees que este puede haber sido tu caso debes saber que es algo bastante frecuente. A continuación te acercamos los principales problemas psicológicos causados por el confinamiento.

Aspectos a tener en cuenta para elegir una silla de ruedas eléctrica

Este tipo de sillas se han vuelto muy populares en los últimos años, debido a sus funcionalidades, su adaptabilidad y beneficios, dotando a las personas con que las utilizan de una mayor libertad de movimientos y autonomía.