Principal

Diario YA


 

Jean-Charles Pigeau Studio ha celebrado un acuerdo en el condado de Dehua, provincia de Fujian, para el impulso de la porcelana china

Un acuerdo intersectorial impulsa la porcelana blanca de Dehua

, Deshang Yunci (Xi'an) Brand Management Co., Ltd. firmando el acuerdo con Jean-Charles Pigeau.

BEIJING (Editado por Yang Linlin con Xinhua Silk Road, linlinyanglyn@163.com) Xinhua).-  Deshang Yunci (Xi'an) Brand Management Co., Ltd. Ha firmado un acuerdo de cooperación con el estudio Jean-Charles Pigeau y el Instituto de Investigación Cerámica Dehua Yishu, promoviendo la cooperación intersectorial y aportando nueva vitalidad a la prestigiosa porcelana blanca Dehua, conocida como"Blanc de Chine".

Jean-Charles Pigeau, vicepresidente de la Asociación de Intercambio Cultural Sino-Francesa, es un renombrado artista y escultor contemporáneo francés que trabaja con la Fundación Hermes y es diseñador desde hace mucho tiempo para muchas marcas de lujo internacionales.

Para Jean-Charles Pigeau, la porcelana blanca Dehua es un material único que se alinea con su filosofía artística, y con el establecimiento del nuevo estudio espera impulsar la cooperación y llevar la porcelana blanca Dehua a todo el mundo con piezas distinguidas y exquisitas.

Por su parte, Deshang Yunci está a punto de presentar una serie de artistas de porcelana de alta gama con los diseños de Jean-Charles Pigeau. Se tratará de una nueva serie realizada con la arcilla de porcelana de jade blanco que ha sido desarrollada por el Instituto de Investigación Cerámica Dehua Yishu.

La fusión de elementos culturales chinos y occidentales de esta sugerente y exclusiva colección presenta una variedad de obras de arte de cerámica que cuentan con valor tanto artístico como económico.

- Para más información sobre la Franja y la Ruta en español, visite https://esp.yidaiyilu.gov.cn/