Principal

Diario YA


 

Ruta de la Seda: una niña rusa explora los contrastes culturales en el condado de Yifeng

En un viaje reciente, una joven rusa tuvo la oportunidad de sumergirse en la cultura local del condado de Yifeng, en la provincia de Jiangxi, en el este de China. Esta extraordinaria experiencia se desarrolló gracias a una invitación de su amigo chino, Xiong.

Alina, estudiante de la Universidad de Finanzas y Economía de Guangdong, tiene una gran pasión por la vida y los viajes. Además de poder entender el idioma chino, también domina el pinyin chino, lo que le permite conectarse mejor con la cultura local.

El condado de Yifeng cuenta con una historia consagrada y alberga muchos monumentos históricos y maravillas naturales. Famosa por su bambú local, Yifeng es aclamada como la "Ciudad del Bamboo". El condado ha recibido otros títulos honoríficos como el de "Ciudad de la Civilización Nacional", lo que lo convierte en un imán para turistas de todo el mundo.

Durante su estancia en Yifeng, Alina visitó una variedad de atracciones, incluida la aldea Pingxi, famosa por sus jardines de rosas y Luo Wine, así como la antigua aldea Tianbao. También visitó casas de huéspedes famosas en Internet, animados fuegos artificiales nocturnos y la bulliciosa feria de Nanping.

El viaje de Alina al condado de Yifeng fue más allá de saborear la cocina local y las vistas panorámicas, y profundizó en el encantador mundo de la cultura tradicional china. En una plataforma de videos cortos, compartió sus experiencias de viaje únicas, expresando su alegría por este viaje inolvidable.

Amplíe información en el siguiente enlace: https://en.imsilkroad.com/p/336696.html