Principal

Diario YA


 

Es la segunda edición del concurso que pretende fomentar viajes en tren por Europa

Renfe y la librería de viajes Altaïr convocan un concurso de relatos

José Buitrago
 

Renfe y la librería Altaïr, especializada en literatura de viajes, celebran la segunda edición del Concurso de relatos que convocan de manera conjunta ambas entidades.

El tema del relato es libre, con la única condición de que se desarrolle en un país europeo de los que forman parte de la oferta InterRail y que mencione las palabras tren e InterRail en su contenido. El objetivo del concurso es fomentar los viajes en tren a través de las diversas redes ferroviarias de Europa.
 

El primer premio del concurso consistirá en un pase doble InterRail Global Pass, de primera clase y sin límite de edad para viajar 22 días, mientras que el segundo será un InterRail Global Pass, también doble, para viajar 10 días en un periodo de 22. El Pase Global (Global Pass) permite viajar por todos los países de Europa adscritos a InterRail.

Los participantes deben darse de alta en el blog de Altair, www.altairblog.com, en el que escribirán los relatos que podrán ser votados por los lectores del propio blog en el que se encuentran, asimismo, las bases y la información del concurso. El plazo para enviar relatos concluye el 31 de mayo y  el ganador será elegido por votación popular, que se realizará también a través del blog entre el 1 y el 15 de junio.