Principal

Diario YA


 

Se eleva a 90 el número de muertos durante el dispositivo especial de navidades

Ocho víctimas mortales en accidentes de tráfico

Redacción Madrid. 4 de enero. Ocho personas perdieron la vida en accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, de modo que se eleva a 90 la cifra de víctimas mortales registradas desde que el pasado día 19 de diciembre se pusiera en marcha la operación especial de tráfico correspondiente a las vacaciones navideñas.

   Desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de hoy, se han registrado ocho accidentes mortales con otras tantas víctimas, así como un herido grave y cinco leves, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

   El día más trágico en cuanto a número de fallecidos fue el sábado, con seis muertos en seis accidentes mortales y un herido leve. El viernes no hubo que lamentar ninguna víctima, mientras que hasta las ocho de la tarde de hoy se han contabilizado dos muertos, un herido grave y cuatro leves en dos accidentes mortales.

   La operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones navideñas del pasado año se cerró con un centenar de fallecidos. El equivalente a los días transcurridos de este año, es decir, hasta el 4 de enero a las 00.00 horas, se contabilizaban 94 muertos, cuatro más que este año. 

Etiquetas:accidentes tráfico