Principal

Diario YA


 

La Presidenta Cristina Fernandez inauguró la nueva oficina del INPROTUR en Madrid

José Buitrago

La Presidenta argentina Cristina Fernandez inauguró el 17 de mayo las nuevas oficinas del INPROTUR y de Aerolíneas Argentinas en Madrid con la presencia de Leonardo Boto, Director Ejecutivo del INPROTUR y de Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Esta nueva oficina es fruto de un convenio de colaboración entre el INPROTUR y Aerolíneas Argentinas y constituye “un gran impulso a la presencia de la Marca País ARGENTINA y del INPROTUR en España y Europa, que busca potenciar la promoción y la imagen de la Argentina como destino turístico”, afirmó Leonardo Boto, Director Ejecutivo del INPROTUR.

Esta nueva oficina de información turística se ha instalado en las tradicionales oficinas de Aerolíneas Argentinas de la calle princesa 12 de Madrid, un espacio que después de permanecer cerrado durante años, ha sido restaurado para brindar un servicio de calidad a todos aquellos que deseen viajar a la Argentina.

La oficina estará abierta de 9.00 a 17.30 horas de lunes a viernes. Además, junto a los folletos promocionales y mapas, tendrá especial presencia la información de las ofertas turísticas de las distintas regiones de la Argentina, en el año que se celebra el Bicentenario de la revolución de mayo de 2010 que inauguró el camino hacia la Independencia.

Esta nueva oficina se convierte así en una acción de gran relevancia para el mercado europeo, contemplada dentro del Plan de Marketing 2008-2010 del INPROTUR que desarrollará más de 300 acciones en todo el mundo durante este año 2010.