Principal

Diario YA


 

Afrima que los agentes recorrieron hasta tres juzgados

La Audiencia Provincial de Madrid permite los abortos en la clínica Isadora alegando que la Guardia Civil buscó a un juéz afin

Redacción. La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado que la Guardia Civil desobedeció a un juez que rechazó que existiesen abortos irregulares en la clínica Isadora y sí obedició a otro que creyó que los había, para poder continuar adelante con sus pesquisas. De esta forma desacredita a los agentes que investigaban la realización de todo tipo de abortos en esta clínica de Madrid.

Según la Audiencia Provincial los agentes del Instituto Armado recorrieron dos juzgados hasta que consiguieron que otro juez les diese la autorización para analizar los restos humanos que habían encontrado en el centro médico.

Igualmente, en otra resolución, la Audiencia rechaza que el partido social cristiano Alternativa Española (AES), quinto partido más votado en las ultimas elecciones al Parlamento Europeo en la Comunidad de Madrid tras Izquierda Unida, pueda personarse en esa causa y acceder así a los datos personales de 40 mujeres que interrumpieron allí su embarazo. AES fue quies con su demanda cerró las clínicas abortistas del supuesto doctor Morín en Barcelona.

Noticias relacionadas