Principal

Diario YA


 

Ordenadores ACER

Cuando la ultramovilidad satisface el rendimiento

José Buitrago

Los ordenadores son nuestros compañeros cotidianos. Ya no están confinados en nuestras casas u oficinas, nos siguen dondequiera que vayamos. Esto significa que cada vez se utilizan más para el entretenimiento: ver vídeos, jugar a videojuegos, escuchar música o examinar fotografías. Así que no es sorprendente que los usuarios deseen una mejor experiencia visual: quieren disfrutar de su multimedia digital y divertirse más, incluso con dispositivos ultraportátiles.

Con su diseño delgado y liviano, una potente conectividad inalámbrica, tarjetas gráficas de alta gama, pantalla de alta definición y un sonido excepcional, el nuevo portátil Aspire 1551 es perfecto para disfrutar de un fantástico entretenimiento de alta definición cuando lo desee. Pero también se puede contar con él para un procesamiento avanzado y una mayor autonomía de batería. Más rendimiento y más tiempo: la mezcla ideal para una rica experiencia de usuario.

Dotado con la plataforma para portátiles ultrafinos 2010 de AMD, que combina el procesador de doble núcleo AMD Turion II Neo, chipset AMD M880G y tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4225, el portátil Aspire 1551 proporciona un funcionamiento fluido y una visión de alta definición espectacular de las últimas películas y juegos. Además, la plataforma para portátiles ultrafinos 2010 de AMD ofrece procesamiento multinúcleo avanzado que garantiza un rendimiento equilibrado y muy sensible para sacar el máximo provecho de las aplicaciones ávidas de potencia de hoy en día.

Con un grosor de apenas una pulgada y un peso de alrededor de 1,40 Kg, el portátil Aspire 1551 se presenta en un formato de 29,5 cm (11,6"), por lo que es lo suficientemente delgado y ligero para llevarlo consigo en todo momento para ser productivo o relajarse cuando mejor le convenga. Introdúzcalo en su bolsa y utilice la cámara web Acer CrystalEye y el micrófono digital integrado para chatear en vivo, capturar fotos o hacer videoconferencias cuando quiera estar en contacto con su entorno. El lector multitarjetas hace más fácil compartir sus fotos favoritas.

En lo que respecta a la conectividad, el portátil Aspire 1551 está equipado con conexión de red Wi-Fi, compatible con la tecnología de antena Acer SignalUp™ para una transmisión y recepción mejorada, 3G opcional o Bluetooth® opcional más LAN Gigabit Ethernet: un completo conjunto de opciones de conectividad para mantenerse en contacto con todos los que le interesan.

La pantalla con retroiluminación por LED Acer CineCrystal de 29,5 (11,6"), alto brillo, resolución HD de 1366 x 768 píxeles y relación de aspecto 16:9 muestra sus películas tan nítidas, intensas y claras que cada detalle saltará de la pantalla. Gracias a la compatibilidad con la resolución 1080p proporcionada por la plataforma para portátiles ultrafinos de AMD, sólo tiene que conectarlo al periférico de su elección a través del puerto HDMI integrado y estará preparado para disfrutar de un increíble entretenimiento con una calidad visual inigualable. El realce de audio optimizado Dolby® Sound Room® de 2ª generación, con las tecnologías Dolby® Headphone, Dolby® Natural Bass y Dolby® Sound Space Expander, le ofrece un sonido envolvente realista e increíblemente nítido.

En color negro, plata, rojo y marrón, el aspecto del portátil Aspire 1551 es tan excelente como su funcionamiento. El práctico acabado de malla de la tapa hace al portátil más resistente, protegiéndole contra golpes y arañazos. Los bordes redondeados y un perfil aerodinámico le dan un aspecto refinado.
Bajo la tapa, este portátil cuenta con un teclado de tamaño completo para una escritura más cómoda en los desplazamientos y una elegante zona de apoyo de las manos con un acabado metálico cepillado. El panel táctil multigestos es perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar, todo ello con la comodidad de las yemas de los dedos.

Dentro de su pequeño tamaño, el portátil Aspire 1551 aloja un disco duro interno de gran capacidad con hasta 640 GB que ofrece abundante espacio para archivar cualquier contenido digital y puede integrar hasta 4 GB de memoria DDR3 para gestionar fácilmente incluso las tareas más complejas.