Principal

Diario YA


 

Cociendo el Grupo Alega Abogados

Después de un accidente de tráficos, son muchas las implicaciones y gestiones en pro de una justa indemnización; a fin de lograrle en el tiempo y con la debida coordinación entre compañía aseguradora y atención a su coche en el taller, el grupo Alega bogados atenderá tu cas de manera integral, cuidando cada detalle a tu favor.
Lo mejor de todo, es que este consorcio de especialistas en materia de accidentes de tráfico, cobrará sus respectivos honorarios, luego de obtener los resultados esperados.
Un Abogado Accidente Trafico, contará con la preparación y trayectoria en acompañamiento de gestorías que abordarán desde la parte médica (referida), hasta el trato con el taller mecánico y gestión administrativa de seguros.

De tal manera que, contar con un especialista en el ramo, le evitará costes y trámites incensarios que lejos de solventar a tiempo, incrementan su angustia y gastos.

Competencias de los abogados del Grupo Alega

El grupo Alega, está conformado por un grupo de especialistas en defensa por accidentes de tráfico; desde allí, podrá recibir asesoramiento legal y representación hasta lograr obtener la compensación que les corresponde.
Ahora bien, este grupo de abogados manejan de manera competitiva el derecho penal y la responsabilidad civil, de modo que, por muy complejo que sea el proceso legal, su indemnización estará más que garantizada.

Veamos algunas competencias de estos profesionales:
•    Brindar asesoramiento legal a las víctimas de accidentes de tráfico, hasta lograr su correspondiente compensación.

•    Ofrecer asistencia integral, es decir, asesoría jurídica, representación legal, negociación con las empresas aseguradoras y orientación en la rehabilitación.

•    Acompañamiento en todo el proceso de indemnización, en incluso el seguimiento de informes médicos (hasta la rehabilitación).


Protocolo de atención del Grupo Alega

A detallar:

1.    Presencial – oficina
Podrá ubicarle directamente en sus oficinas ubicadas en los siguientes puntos:
•    Calle Castilla, 77, 39009 Santander, Cantabria
•    Ctra. de Carmona, 33, 41008 Sevilla
•    Av. Modesto Lafuente, 33, 34002 Palencia
•    Plaza de la, Prta del Rincón, 3, 14001 Córdoba
Desde allí, podrá ser atendido por el personal con trato directo, pudiendo consignar los avales que haya de haber recabado durante antes, durante y después del hecho ocurrido.
Usted, no tendrá necesidad de canalizar ninguna gestión ante la compañía de seguro, por el contrario, la representación asignada (de abogado), ejecutará todas las acciones en pro de su segura indemnización.

2.    En línea
A través de su sitio oficial https://www.grupoalega.es, usted podrá canalizar su solicitud de asesoramiento legal.
Una vez ingrese, procederá al llenado del formulario, hasta generar la activación de un usuario y contraseña en nuestra web.
De este modo, usted, podrá realizar el seguimiento a su caso, identificando el estatus e interactuando con las dudas que tenga a bien plantear.
E incluso, desde este link, podrá visualizar la fecha de las citas médicas para chequeo y/o rehabilitación.

¿Qué hay del coche luego del accidente?

El Grupo Alega, se encarga de tramitar por medio de su empresa aseguradora o talleres mecánicos de confianza, la atención a los daños ocasionados a su vehículo.
El objetivo principal de este grupo de especialista, es aminorar los efectos post traumáticos (estrés crónico), que suele dejare este tipo de situaciones.
De modo que, no tendrá que lidiar con las cláusulas ni letras pequeñas establecidas en su póliza aseguradora.
Estos profesionales, se encargarán de TODA la gestión.

Ventajas de contar con el asesoramiento del Grupo Alega
•    Obtener la indemnización justa
•    Evitar tratos con la empresa aseguradora y el estrés que genera
•    Agilizar los plazos de resolución de conflictos y trámites
•    Pago de honorarios profesionales una vez resuelto su caso a favor.