Principal

Diario YA


 

de José Antonio Bielsa Arbiol

SND Editorial lanza Libros Proscritos

Publicado por el sello editorial SND, Libros proscritos implica una exhaustiva antología de libros ocultados, demonizados y/o condenados por el Sistema, títulos que fueron publicados entre la década de 1930 y las postrimerías de los años 70 –coincidiendo por tanto entre los años de la II República y los albores del Régimen del 78–.

Si buscas un estor a medida, necesitas leer esto

Hace ya tiempo que los estores a medida son la solución perfecta para las ventanas de cualquier casa. No solo permiten controlar el nivel de luz y privacidad, sino que también son una forma estupenda de modernizar la vivienda con un toque personal. Si estás buscando un nuevo aire en tus ventanas sin gastar mucho dinero, en losEstores.com, encontrarás lo que necesitas.

El 85% de los compradores lo hacen por Internet y cerca del 90% de la población mundial ya ha comprado en Internet

El eCommerce se prepara para una de las mejores Navidades y peores cuestas de enero

La llegada de la pandemia llevó consigo muchos cambios de hábitos y rutinas. Negocios que debieron reinventarse y digitalizarse de la noche a la mañana para poder seguir ofreciendo sus servicios y nuevas empresas basadas principalmente en el mundo online. Datos obtenidos por la consultora Interactiv4 (www.interactiv4.com), Part of WAM Global, revelan que el 85% de los compradores lo hacen por Internet y cerca del 90% de la población mundial ya ha realizado alguna vez al menos una compra online. Ignacio Riesco, VP CoE eCommerce de interactiv4 explica, "La pandemia fue un revulsivo para el sector en muchos sentidos. Tanto para empresas que nacieron con su foco de negocio puesto en el canal digital, como para los propios consumidores. De la noche a la mañana se dio un giro a los hábitos y eso no ha hecho más que seguir creciendo exponencialmente hasta hoy".

Las mejores ciudades de España para empezar un negocio

España es un lugar donde los negocios están en auge. Con una economía vibrante, un entorno empresarial diverso y una población de unos 46 millones de personas, es un lugar ideal para crear una empresa. El Gobierno español se ha propuesto convertir al país en el "centro TIC" de Europa en 2020, y con iniciativas como la campaña #StartupEspaña y medidas como el plan España Digital, la Ley Crea y Crece y la Ley de Emprendedores, parece que lo conseguirá. Aun así, emprender un negocio en España no siempre es tan sencillo. Hay varios factores que hay que tener en cuenta antes de dar el paso: ¿Qué facilidad hay para llegar a los clientes? ¿Dónde viven los clientes potenciales? ¿Hay suficiente espacio de oficina disponible? ¿Existe alguna ley que le impida operar? La lista continúa. Para saber si debe o no emprender un negocio en España, debe conocer primero la respuesta a estas preguntas.

Qué servicios debe ofrecer un buen despacho de abogados con presencia online

El mundo digital ha transformado la forma en que la sociedad consume bienes y servicios. Incluso en el mundo de la abogacía, hoy en día, es imprescindible contar con un buen Directorio de abogados, accesible de forma online. Actualmente, ha crecido tanto la demanda de abogados por internet, como la competencia por ofrecer el mejor servicio por un adecuado precio. Lo realmente difícil es, como cliente, saber qué bufete ofrece realmente una asistencia de calidad.

Taladros atornilladores a batería icónicos de Festool

El taladro es una de las herramientas más demandadas por los profesionales, de modo que dentro de la gama de Festool, hay varios que a su vez son también atornilladores, pues estas máquinas son muy versátiles. Ahora mismo la marca tiene dos que son icónicos por las peculiaridades que poseen, en especial su combinación de potencia y comodidad al librarnos de los cables, el QUADRIVE TDC 18/4 y el QUADRIVE TPC 18/4.

Jansen, la empresa líder en cerramientos de acero y vidrio

Si necesitas puertas y ventanas de calidad, Jansen es una empresa importante en el sector de los cerramientos de acero y vidrio, elementos que resisten al fuego y otros de seguridad antirrobo e incluso sistemas antibalas. Es sinónimo de confianza, comprometida con el diseño, con las buenas prácticas en la arquitectura, la seguridad, la durabilidad y la eficiencia energética. Todos sabemos lo importante que es en la vida de las personas tener puertas y ventanas de acero prácticas, estéticas, con buenas prestaciones y que sumen calidad a los espacios donde vivimos y trabajamos.

Tres de las villas que conforman la finca dentro de un enclave natural irrepetible, ya se han vendido por 16,5, 16 y 13 millones de euros.

Las Villas de la Moraleja: tres de las cuatro viviendas únicas ya tienen dueño

Lejos -pero a un paso- del bullicio del centro de Madrid existe un oasis natural de 47.000m2 que se transformará en un icono arquitectónico que aúna diseño, paisajismo, sostenibilidad y servicios exclusivos impulsado por Sergio Vidal Balaguer, CEO de la promotora Goya Real Estate. Un proyecto en pleno centro de la Moraleja del que ya se han vendido tres de las cuatro viviendas disponibles: una de las Villas de 12.400 m2 (3.105m2 construidos) por 16’3 millones; la siguiente más grande de 12.362 m2 (3.050 m2 construidos) por 15’8 millones; y la última por 13’2 millones, de más de 11.697 m2 (3.000 m2 construidos). La única villa que sigue disponible está junto a la entrada de “Conde de los Gaitanes” -10.000 m2 de parcela y 2.495 m2 construidos- y tiene la misma promesa de habitabilidad basada en el respeto por el medio natural.

Servicios médicos y dentales en España

Todos queremos una atención a la salud de calidad, y lo cierto es que en España es fácil conseguirlo pues, cuenta con excelentes instituciones de formación de médicos y odontólogos. Sin embargo, entre tantas opciones, se hace difícil escoger una que llene las expectativas del paciente y para esto, se debe tener un especialista de confianza. Veamos que buenas opciones tenemos en España para cuidar nuestra salud integral y dental.

Calcetines de compresión para ayudar a la mujer de hoy

Los calcetines de compresión mujer están especialmente diseñados para ayudar a aliviar los síntomas de las venas varicosas y otros problemas circulatorios. También se usan para ayudar a prevenir la TVP, que es un coágulo de sangre en una vena profunda de la pierna que puede viajar a los pulmones y causar complicaciones graves.