Principal

Diario YA


 

Floristería Menta y Canela, Madrid

La floristería Menta y Canela Madrid lleva 22 años ofreciendo sus servicios en la capital de España, tanto a través de su floristería en el centro de Madrid como, en la actualidad, a través de su página web. El catálogo de esta prestigiosa floristería abarca flores para bodas, ramos de novia, ramos de rosas, orquídeas, cestas de flores, ramos de flores y arreglos y coronas de flores en Madrid para tanatorios y funerarias.

Contacto y quienes somos

EDITOR: Santiago Velo de Antelo

DIRECTOR EDITORIAL: José Luis Orella

FIRMAS: Pio Moa, Javier Paredes, José María García de Tuñón AzaManuel Parra Celaya, Pablo Sagarra Renedo, Rafael Nieto, José María Zavala

COMMUNITY MANAGER: Carlos Pascual Pérez-Salgado

Contacto, envío de artículos y consultas: direccion@diarioya.es

AUDIOVISUAL: Norberto Sinde

REDACTOR JEFE: Juan Manuel Alesson

OPINIÓN: Enrique Jaureguizar (médico), Miguel Massanet Bosch (Cataluña), José Morales Martín, José María Caparrós, José-Tomás Cruz Varela, Francisco Torres, Marcelo Elissalde Martel, Pedro Sáez Martínez de Ubago (Navarra), José Luis Amat Martínez, Francisco Alaman Castro. Coronel del Ejército, Clemente Ferrer, Pepita Taboada Jaén, M. Landaluce, José Manuel Sánchez del Águila Ballabriga. Jurista, Ignacio Torres-Brizuela, Jesús Asensi Vendrell, José-Tomás Cruz Varela, Rafael Lopez-Dieguez Gamoneda, Francisco Rodríguez Barragán, Víctor Corcoba Herrero, Victoria Blasco López, Jesús Asensi Vendrell, Pedro García, José Morales Martín, Valentín Abelenda Carrillo, César Valdeolmillos Alonso, Roberto Esteban Duque. Teólogo, Antonio Moreno, Victor Alvarado (cine), José María Caparros (cine)

DEPORTES: Carlos P. Usategui

COMUNICACIÓN: Luis de Haro, José Buitrago

 

Es errónea, pues, la interpretación de cuño liberal que fecha el origen de España

Pero ¿Qué es el patriotismo?

Manuel Parra Celaya. No soy hombre de un solo periódico, del mismo modo que no lo soy de un único libro, Especialmente los domingos, suelo alternar cabeceras, en función del contenido que me sugieran, y el otro día le tocó a ABC, porque contenía un reportaje ( Primer plano. Págs.18-27) sobre la ausencia del patriotismo, con un interesante debate entre Serafín Fanjul, Carmen Posadas, Albert Boadella, Ramón Pérez –Maura y Gregorio Marañón Bertrán de Lis. Me hubiera gustado que otros nombres se añadieran a la lista (por ejemplo, Francisco Vázquez o Pérez-Reverte), pero ya sabemos que todo tiene sus limitaciones y no se pueden pedir peras al olmo.

El próximo viernes 6 de julio en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial, dentro de la programación del Festival de Verano

El barberillo de Lavapiés llega a la sierra madrileña en versión de concierto

• Inspirado en la conocida zarzuela, con música de Barbieri y bajo la dirección de Álvaro Albiach

• La historia se desarrolla en el breve periodo histórico que supuso la Primera República. 

 

Mater Dei - 1 de Julio

Corazón fuerte de Cristo, ruega por nosotros

Quisiste conocer íntimamente nuestros límites y debilidades. Abrazaste todo lo nuestro, menos el pecado, cuando abrazaste, en el seno purísimo de María, nuestra naturaleza humana, tan frágil y miserable.

Publicidad

Si está interesado en publicidad, escriba un email a Carmen M. Alvarez a direccion@diarioya.es

 

“Lo que se tramita en Madrid se puede hacer aquí”

Una España federal: No Gracias

Amparo Tos Boix. En el final de los 70 se inundó España con el lema “Lo que se tramita en Madrid se puede hacer aquí”. Con las carreteras y los transportes públicos de entonces, el canto de sirena resultaba demoledor, y muchos creímos que era positivo eso de las autonomías, al menos en términos económicos. También pesaba la realidad de una administración demasiado centralista, y se anhelaba el ser un poco conductores de “nuestro propio destino”.

Nota:

Por razones técnicas ajenas a nuestra voluntad, lamentamos haber permanecido fuera de servicio durante el fin de semana del 17 y 18 de julio de 2012.

Oferta especial para el Tren de la Fresa del 8 de julio

Presentando en el control de acceso del Tren de la Fresa tres billetes de adulto, adquiridos en la misma operación, podrá viajar GRATIS un cuarto pasajero. Ésta oferta es válida para el día 8 de julio.

“Jenufa” o la belleza del perdón, en el Real

Drama lleno de celos, desamor y fanatismo religioso

 Luis de Haro Serrano. Doce representaciones que irán  desde el 4 al  22 de diciembre dedica el Real en esta temporada a presentar la obra del compositor checo Leos Janacek, considerada por muchos analistas como una de las mejores historias sobre la belleza del perdón.