Principal

Diario YA


 

¿Ya conoces el horario de atención al público de la tienda que deseas visitar?

Los horarios de apertura de las tiendas en España suelen depender de qué estación del año sea o si se encuentra ubicada en una ciudad con mucho turismo. Ante la incertidumbre de saber si el local estará abierto o no y como solución al problema se puede recurrir, cómo no, a internet para solucionar dicho problema. A través de horarios.es (ue simplemente cumple la función de buscador), sencillo y fácil de usar; agregas el nombre de la tienda sobre la que te interesa tener información, y en qué ubicación se encuentra y te informa del horario que esta presenta, tanto de cara al público habitual como de atención al cliente, por si lo que deseas es solucionar cualquier tipo de problema a nivel de gestión.

En este sitio están incluidas todas las tiendas de España, sin importar a qué sector pertenezcan. Tal es así que puedes encontrar una tienda ubicada en un pequeño pueblo o locales de grandes cadenas españolas o multinacionales como es el caso de https://www.horario.es/zara-home/ o de otros que están radicados en las ciudades más importantes de España.

Gracias a este sitio, ya conoces los horarios de apertura y cierre de los locales y puedes armarte un itinerario de compras por las tiendas de tu interés, dejando la que cierra último para el final del recorrido.

Los clientes pueden acercarse a las tiendas físicas para hacer sus compras, o también las pueden hacer en la tienda online que dispone de todo el surtido. En ambos casos se puede pactar la entrega a domicilio abonando el coste correspondiente.

Zara Home - Sinónimo de buen gusto, calidad y buenos precios
Zara es una cadena de tiendas española muy exitosa que se dedican a la moda para toda la familia y la decoración del hogar
. Forma parte del grupo Inditex. El secreto de su éxito se basa en la prioridad de la empresa impuesta por su creador Amancio Ortega. Esa prioridad es nada más y nada menos que “el cliente”.

Gran parte del personal de Zara Home se dedica a buscar las tendencias que satisfacen a su  clientela. Cada tres días se hacen reposiciones de stock para que el cliente siempre encuentre lo que busca y semanalmente se renueva entre el 40 y el 50 por ciento de la mercadería de las tiendas para tener siempre las últimas novedades y lograr que cada vez que el cliente visite la tienda la encuentre totalmente diferente a la visita anterior. El setenta por ciento de la mercadería de Zara Home es textil y el resto está orientada a la decoración y los enseres para el hogar.

La primera tienda de Zara Home se abrió en el año 2003 en la ciudad de Zaragoza. Solo en un año llegó a tener 63 tiendas distribuidas por toda España. En el 2007 lanza al mercado su tienda online a la que pueden acceder 14 países europeos además de España.

Zara Home y su línea de productos
La amplia variedad de productos de ésta marca combina diferentes estilos, como la elegancia con la sencillez en un mismo producto o algo que tiene estilo clásico pero que incluye detalles minimalistas. Los productos son de una amplia variedad de categorías, permitiendo al cliente encontrar prácticamente de todo. Zara Home presenta, por tanto, la opción ideal para regalar o regalarte.

La moda de la marca acompaña las últimas tendencias. del mundo. Incluye indumentaria de hombre y mujer.
Calzado para hombre y mujer, elegante, informal y sport.
Accesorios para la indumentaria.
Perfumes para ambos sexos.
Fragancias para el hogar.
Productos textiles para vestir cada ambiente de la casa.
Menaje.
Decoración para cada espacio del hogar.

Obsequio para sus clientes
Ingresando a la página de Zara Home de España ofrece una Tarjeta de regalo que se puede utilizar en una compra en cualquier tienda física o también en la tienda online. La tarjeta no tiene fecha de vencimiento. Es importante tener en cuenta que dicha tarjeta no se puede utilizar al comprar una promoción.

También tienes la posibilidad de suscribirte al newsletter. De esta manera recibirás información en tu cuenta de mail sobre nuevas colecciones, tendencias, promociones, sorteos y descuentos. Además, si te suscribes al newsletter, recibes una bonificación del diez por ciento para aplicar en tu próxima compra.