Principal

Diario YA


 

¿Quieres la misma camiseta que tu ídolo de la NBA?

Si eres fan del baloncesto estadounidense, puedes hacerte con la camiseta de tus jugador favorito y unirte emocionalmente un poco más a él.

Porque el baloncesto no es un deporte, sino una emoción, seguramente todos los aficionados tienen ese ídolo del que les gustaría tener su camiseta. Si eres uno de los seguidores que Luka Doncic tiene alrededor del mundo, seguro que sueñas con lucir la camiseta Doncic. El esloveno, que demostró que no hacía falta ser de Estados Unidos para convertirse en una auténtica estrella, ha ocupado la primera posición de la lista en el último ranking anual de jugadores menores de 23 años de la NBA.

Cada jugador tiene sus principios, su historia, por lo que la camiseta que elegimos representa en cierta manera algunos de nuestros valores y nuestra forma de afrontar la vida. Son un pedazo de nuestra personalidad.

Un lugar para los amantes de la NBA
Si estás pensando en comprar una camiseta de la NBA, solo tendrás que dar una vuelta por internet para ver que existe un amplio catálogo de camisetas de casi todos los jugadores de ahora y de siempre, porque si eres fan de verdad seguro que también querrás tener alguna que otra reliquia de las grandes leyendas del baloncesto, como Russell Westbrook.

La camiseta Westbrook es una camiseta con una gran demanda actualmente. Russell Westbrook ha sido en un par de ocasiones elegido MVP del All-Star Game de la competición, consolidándose como el único en la historia en conseguirlo de forma consecutiva. Pero también ha sido en numerosas veces nombrado All-Star de la NBA.

Dentro de la Selección de EEUU también tiene lugar su gran recorrido de logros, equipo con el que logró el oro en los Juegos Olímpicos de Londres del año 2012 y en el Campeonato Mundial de Baloncesto de Turquía en 2010.

¿De qué jugadores puedo encontrar?
Como ya hemos dicho, cualquier jugador que haya pasado por la competición deportiva de la NBA podrá ser tu próximo objetivo de compra: desde Michael Jordan hasta Magic Johnson, entre muchos otros. Si no eres un extremadamente aficionado de ningún jugador, ten en cuenta que también podrás encontrar las camisetas por categorías, como las de los All Star o los Chicago Bulls.

Te gustará la camiseta Antetokounmpo si eres fan de los jugadores completos, de los que no se rinden y van avanzando año tras año superándose a sí mismos. Sus nada más y nada menos que 2,11 metros le han convertido en uno de los referentes tanto en defensa como en ataque, pudiendo jugar tanto de alero como de pívot.

Hijo de inmigrantes nigerianos, Giannis Antetokounmpo nació en Grecia, donde tuvo que trabajar durante su niñez en la calle para poder ayudar a su familia. Aquí en este país fue donde empezó su carrera profesional hasta que en 2013 se movió a la NBA. Poco a poco fue mejorando sus datos hasta convertirse en lo que es hoy: un auténtico referente en la NBA y en la selección griega.

¿Qué más productos puedo comprar?
Aunque las camisetas de adulto son las más demandadas, tienes que saber que también puedes encontrar otras productos de la NBA como gorras, pantalones e incluso camisetas para los más pequeños. Porque ellos también sueñan con vestir con las prendas de sus ídolos. Un verdadero aficionado lo es desde pequeño, así que no hay nada como alimentar ese sentimiento desde siempre. Con una gran variedad de tallas y precios, podremos comprar las camisetas ideales para nuestros hijos.

Una de las camisetas en tamaño de niño más solicitadas es la camiseta Curry. Stephen Curry tiene en su poder una gran cantidad de títulos que ha ido consiguiendo gracias a sus logros con el paso de los años. El estadounidense, que aunque su posición inicial es de base, también puede jugar de escolta, tiene títulos internacionales con su selección, récords de la NBA (como triples anotados en una final o puntos anotados en una prórroga) e incluso a modo de logros personales (como el de mejor quinteto de la NBA)