Principal

Diario YA


 

Es por ello que plagiando el slogan de la campaña de Trump, apelo a todos los españoles a hacer otra vez grande a España

¡¡Hagamos nuevamente grande a España!!

Rafael Lopez-Dieguez Gamoneda. Este año bisiesto 2016 está siendo un año terrible para los mundialistas y globalizadores del nuevo orden mundial. Parece que se les está moviendo la silla y que todo les está saliendo mal. El poder de la prensa empieza a desquebrajarse, la gente empieza a pensar por sí misma, y se atreve incluso a opinar.

En un año los que pensaban que el Brexit era una fanfarronada de cuatro locos extremistas, que el referéndum indigno de Colombia, iba a prosperars, que Hilaria iba a ser Presidente de EEUU, que no se podía abrogar la ley del aborto en un país de la UE, y que un país soberano con gran mayoría de patriotas, orgulloso de su historia y de su independencia como Hungría, no iba a plantar cara a los eurócratas europeos que veranean en Bilderberg y Davos, están que no saben dónde meterse.

La prensa mundial en manos de los grandes magnates mundialistas y de la Nueva Era han hecho sus mejores esfuerzos para hacer fracasar cualquier iniciativa que fuera en contra de sus “valores”, ahora se están lamiendo sus heridas y todos ellos deberán examinar, releer y probablemente procurar hacer desaparecer editoriales y artículos de opinión de sus archivos.

Nuevas novedades nos esperan en Austria y quién sabe si en otros países de Europa, y lo que es más importante el poder del sistema mundialista contrario a las soberanías patrias, los principios y valores propios de la identidad de cada una de ellas, está quebrando.

Los eurofobos que tanta fuerza han tenido han sufrido el sorpaso de los euroescépticos, de los que creemos en una Europa unida, pero distinta a la actual; una Europa que nos arrope pero no que nos fagotice, en una Europa en la que colaboremos en régimen de igualdad y de lealtad, pero no en una Europa que secuestre nuestra soberanía, identidad e independencia.

Hace menos de un año todo esto era impensable, solo han pasado 12 meses y la transformación ha sido brutal. En dos años más, parafraseando a Guerra, “esto no lo va a conocer ni la madre que la parió”. Las próximas elecciones presidenciales francesas y europeas, van a ser de suma importancia. En los Länders, las “autonomías” alemanas los cambios están siendo significativos, como lo han sido en las últimas generales en Dinamarca.

Los cambios exigen sus tiempos, sus sacrificios y sus mártires, pero son irreversibles, el proceso se ha iniciado y no se puede frenar, la gente está despertando del letargo de los últimos 60 años y está empezando a pensar por sí misma, sin que televisiones, radios y periódicos influyan, porque estos también están sufriendo el sorpaso de las redes sociales, imparables e incontrolables por esos medios.

Espero que en España no nos vuelva a suceder lo que en otros momentos de la historia, que si bien es cierto que reaccionamos con gallardía y valentía, lo hacemos un poco tarde. España debe ser también ejemplo de ese despertar y debe ser vanguardia de los nuevos movimientos que pongan nuevamente en valor los principios y valores que están en nuestro ADN. Salvo unos pocos, muy pocos, los padres no queremos que el gobierno de turno (en este caso el de la Sra. Cifuentes) eduque a nuestros hijos en su moral e ideología de género, ni queremos que se quebrante la unidad patria, ni que lo contrario al orden natural y la moral objetiva adquiera carta de naturaleza.

Algunos, como Alternativa Española, nos hemos adelantado en el tiempo en la reivindicación de ese cambio para España y somos parte de ese proceso inexorable de cambio, que en algunas ocasiones hiere y maltrata pero que finalmente termina por vencer.

Es por ello que plagiando el slogan de la campaña de Trump, apelo a todos los españoles a hacer otra vez grande a España.

Rafael Lopez-Dieguez Gamoneda

Secretario General de Alternativa Española (AES)

Etiquetas:Donald TrumpRafael López-Diéguez