Principal

Diario YA


 

hasta 2021

Telefónica ha anunciado la renovación como patrocinador principal del Club Estudiantes

Telefónica ha anunciado  la renovación como patrocinador principal del Club Estudiantes hasta 2021 por lo que se amplía en dos años más una relación que ya dura cinco temporadas, en un patrocinio que incluye tanto a los equipos profesionales como a la cantera inclusiva en las categorías femenina y masculina de jugadores y jugadoras con y sin discapacidad.

En un acto que ha tenido lugar en el Polideportivo Antonio Magariños, la presentación de la renovación ha corrido a cargo de Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, Presidente de Club Estudiantes y representantes del equipo de Liga Endesa, Liga Femenina 2 y jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva, la más grande de Europa.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha resaltado los valores compartidos entre la compañía y el club, como el esfuerzo, el talento o la innovación, y ha agradecido a la afición su apoyo con el hashtag #GraciasPorEstarSiempreAhí que se va a utilizar en redes sociales. “

 Fernando Galindo, Presidente de Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes ha destacado que 5.655 partidos, es la cifra de los encuentros que hemos jugado con la equipación de Movistar Estudiantes en estas cinco temporadas, con los equipos de Liga Endesa, femenino, equipos de élite, los federados y los partidos de la cantera de jugadores y jugadoras con discapacidad impulsados por la Fundación Estudiantes.
 Miguel Ángel Bufalá, presidente de Club Estudiantes, señaló, por su parte, que “Telefónica invierte en tecnología y valores y esto es lo que queremos ser: contando siempre con nuestro espíritu de inclusión a todas las personas”.
 
 
Telefónica, con los aficionados al baloncesto

 

Telefónica está al lado de los aficionados al baloncesto y se lo acerca mediante experiencias exclusivas a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas. Por ejemplo, durante lo que va de temporada 2018/2019, la operadora ha repartido casi 11.000 entradas entre clientes, grandes clientes y empleados.

 Además, más de 16.000 personas han participado en diferentes promociones para participar en viajes con Movistar Estudiantes y en la cena y la carrera de la afición, así como otras 136 personas que han participado en el Sofá Movistar, una iniciativa que Telefónica tiene en toda la Liga Endesa.

 Juntos han organizado “El Día Sin Cole” con la participación de más de 250 hijas e hijos de empleados de Teléfonica, el Torneo 3×3 para 199 empleados, el ProAm masculino y femenino para sus hijos e hijas, integrados con el equipo de Liga Endesa y las WomenInBlack, además de ponencias, mesas redondas, presentaciones y ruedas de prensa conjuntas.

Además, esta temporada, juntos lograron el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España: 13.472 personas.