Principal

Diario YA


 

Placa de calle Sfera New + Monitor Color Manos Libres V12B

Tegui presenta su nuevo kit de videoportero

José Buitrago. Una solución 2 hilos, ideal tanto para obra nueva como para la renovación de una instalación antigua, que además aporta tecnología, confort y estética a la vivienda.

Tegui, marca de Legrand Group España, especialista en porteros y videoporteros, presenta sus nuevos Kits de videoportero para 1 y 2 viviendas compuesto por una placa exterior Serie Sfera New acompañada del nuevo Monitor color Manos Libres Classe 100 V12B.
El lanzamiento nuevamente da a conocer las características más relevantes en cuanto a ventajas instalativas que facilitan el mantenimiento y soluciones funcionales, sin olvidar el aporte de valor estético sobre dichos componentes en su formato kit.
La placa de calle Sfera New, acabado aluminio, ofrece una solución de diseño innovador en videoportero. Permite la máxima integración estética en todo tipo de instalaciones adaptándose a los diferentes entornos.
Con objeto de adaptarse a todas las personas, su telecámara permite ajustes de altura para uso por parte de niños o personas en silla de ruedas.
Asimismo Sfera New ofrece altos factores de protección contra agua (IP54) e impactos (IK08).

En cuanto a la unidad interior, el Monitor Manos Libres Classe 100 V12B de Tegui permite ver quién llama o lo que sucede en zonas comunes de forma segura.

Además, puesto que el sistema es ampliable hasta dos placas de calle y 5 unidades interiores, el Classe 100 V12B incrementa las funcionalidades disponibles mediante la intercomunicación entre zonas con otras unidades interiores instaladas, y facilita el acceso encendiendo la luz de la entrada como cortesía a la visita.

Cabe destacar que puesto que dichos equipos funcionan con tecnología 2 hilos, la instalación es rápida e ideal a la hora de renovar el antiguo portero o timbre.

Con el lanzamiento de este nuevo equipo, Tegui refuerza así su apuesta por la creación de soluciones que garanticen la flexibilidad de instalación y funcionamiento, sin olvidar la importancia de un diseño elegante como elemento diferenciador de sus productos.
Más información de esta y otras soluciones en porteros y videoporteros disponible en www.tegui.es