Principal

Diario YA


 

Swipcar ofrece la alternativa definitiva a la compra de coches de segunda mano

Hasta ahora la mejor manera para ahorrar era comprar el mismo artículo de segunda mano, desde un piso, un coche hasta la lavadora de tu casa. En un principio sí que puede parecer la mejor opción pero no sería de extrañar que por el mal uso del propietario anterior esta opción acabe saliendo muy cara.

En el caso de comprar un coche de segunda mano es cuestión de suerte, puede que la compra te salga bien o mal. Nosotros te podemos recomendar que no solo te fijes en la carrocería, si no también en el interior del vehículo, que sea cómodo y que funcionen todos los botones, comprueba que han pasado la ITV correctamente y a la primera, comprueba la dirección e intenta hacer un test de conducción completo (si el dueño te lo permite) y comprueba que la documentación esté correcta y actualizada.

De todas maneras, si no te quieres arriesgar a tener que arreglar desperfectos o en el peor de los casos, tener que realizar de nuevo una compra, la empresa de renting Swipcar te ofrece la alternativa definitiva.

Swipcar ha llevado el renting de coches a otro nivel, ahora puedes tener las mismas ventajas del renting con un vehículo seminuevo.

Antes de nada, un coche de renting es un contrato de alquiler de un vehículo, donde se paga una cuota mensual fija y viene todo incluido:

●    Seguro a todo riesgo
●    Reparaciones y averías
●    Revisiones
●    Mantenimiento
●    Asistencia en carretera 24h
●    Impuestos de matriculación y circulación
●    Inspección Técnica de Vehículos o ITV

Cuando te haces con un coche seminuevo no solo tienes los mismos beneficios de un coche de renting recien matriculado, además tienes beneficios adicionales como:

●    Un estudio online de 5 minutos para saber si es tu vehículo ideal
●    Poder probarlo durante 15 días o 1.000 kilómetros
●    Puedes disfrutarlo desde 6 a 12 meses
●    Devolverlo al cabo de 6 meses sin coste
●    Si te gusta, tienes la opción de comprarlo

Por lo tanto, creemos que es la mejor opción para ahorrar y no llevarte ninguna sorpresa.

A diferencia de la compra, todos los vehículos seminuevos que son puestos a disposición de un servicio de renting pasan previamente una revisión técnica, por lo tanto tienen un funcionamiento óptimo, todos los vehículos tienen buena equipación porque son los modelos más modernos de cada marca, lo que te llevará también a no tener que preocuparte por el distintivo ambiental de tu vehículo.

Ahora que sabes de la existencia de esta nueva opción para hacerte con un vehículo, el proceso para adquirirlo es muy simple, tan sólo tienes que escoger el modelo que más te guste, el kilometraje que estimas realizar a lo largo del año y el tiempo que vas a usar el coche.

Después de descubrir esta nueva modalidad de renting creemos que es la opción más segura y recomendable de hacerte con un coche de segunda mano.

¿Qué opinas? Informarte de las opciones más adecuadas para ti y pásate a una movilidad flexible y deja de preocuparte por el mantenimiento de tu vehículo.