Principal

Diario YA


 

Para viajar de forma rápida y cómoda

Sportspace, nuevo concept car de Kia

FórmulaYA. Kia Motors Europa hará gala de su nuevo concept car, el Sportspace, en la próxima edición del Salón internacional de Ginebra, que tendrá lugar el día 3 de marzo de 2015.

Desarrollado con las largas distancias en mente, el Sporspace se ha diseñado para viajar del modo más eficiente y con máximo confort, ideal para realizar escapadas de fin de semana.

Concebido bajo la dirección de Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia Europa, el Sportspace es atractivo y cautivador, diseñado en el centro europeo de Kia para tal fin en la ciudad de Frankfurt. El coche es fruto del compromiso de la marca con la creación de un medio de transporte excitante y estilo para cuatro personas que además sea espacioso y funcional, todo ello sin sacrificar rendimiento, sostenibilidad y economía.

Reconocible como un Kia gracias a la ya conocida parrilla “nariz de tigre”, sus finas proporciones y sus sencillas y limpias superficies, el SPORTSPACE es atrevido, y tiene una forma dinámica que le otorga una gran presencia en la carretera. Al mismo tiempo, ofrece un interior de alta calidad, cómodo y con mucho espacio práctico de carga.

“Nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva “raza” de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos” explica Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia en Europa.

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAKiamotor