Principal

Diario YA


 

SND Editores presenta ‘Buyo. Mi vida en una parada’, la biografía de la leyenda del Real Madrid

SND Editores, el nuevo concepto editorial, presenta su último éxito el próximo 31 de mayo a las 19:30 horas en la calle General Yagüe, 6 (Pasaje), en El Viejo Chamartín. Se trata de ‘Buyo. Mi vida en una parada’, una biografía que repasa la vida profesional de Paco Buyo desde sus inicios en el fútbol cuando era solo un niño hasta sus negocios en la actualidad. Pero también cuenta el lado más personal del exportero del Real Madrid, que hizo historia con el equipo de sus amores y con la Selección Española con partidos como el disputado ante Malta en aquel mítico 12-1, el de su debut con la elástica nacional.

Escrito por Juan Antonio Balsalobre y su hija Ángela Buyo, y con el prólogo de Josep Pedrerol, 'Buyo. Mi vida en una parada' narra «parte de la historia de la vida del futbolista, del hombre, del marido, del padre, del hijo y de mi amigo Don Francisco Buyo Sánchez, el que es para muchos una de las mejores personas que han conocido», asegura Balsalobre.

«Seis ligas, dos Copas y cuatro Supercopas, además de una Copa Iberoamericana y dos Trofeos Zamora, son los títulos oficiales conseguidos por el que ha sido considerado uno de los mejores porteros de la historia. Además de muchos subcampeonatos, entre los que se cuentan tres consecutivos en la máxima competición europea a nivel de clubes, dos en Liga y otros dos en Copas de España; sin olvidar más de 70 Trofeos amistosos... Así podríamos seguir hablando de 28 internacionalidades, condecoraciones o premios, para no terminar nunca de describir a una persona que lo único que ha hecho en su vida ha sido trabajar», indica Juan Antonio Balsalobre, uno de los autores de esta biografía.

Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito’, es tajante a la hora de hablar de la leyenda madridista en el prólogo del libro: «Es un provocador, un entrañable provocador. En la cancha y en un plató. Paco Buyo sabe que en esta vida estamos de paso. Por eso se divierte, es intenso y vive deprisa. Siempre tiene una aventura, una anécdota, una historia que contar. Es un tipo al que no te cansas de escuchar». Y ahora, gracias a esta biografía, el exportero del Real Madrid cuenta estas historias y anécdotas sin tapujos, para que todos los que se adentren en esta aventura conozcan el lado más íntimo del que fue uno de los mejores porteros del mundo.

PREMIO A LOS MÁS RÁPIDOS ‘Buyo. Mi vida en una parada’ sale a la venta el próximo 31 de mayo, pero los más rápidos pueden adquirirlo ya a través de la página de SND Editores con un aliciente al que seguro no se van a poder resistir: les llegará firmado por la leyenda madridista. Todo un premio para aquellos que quieran tener cuanto antes entre sus manos la vida del que para muchos fue uno de los mejores porteros del mundo.

Acerca de SND Editores

SND Editores es un nuevo concepto de editorial que nace para que el autor solo tenga que preocuparse por lo que más importa: escribir. Y es que SND Editores ofrece toda su experiencia, tecnología y conocimientos en el sector editorial para la publicación del texto, sin importar el tamaño de la tirada. El escritor solo tiene que enviar el texto en cualquier formato y la compañía se encarga de la maquetación según las especificaciones facilitadas, de la impresión de calidad, los trámites legales… hasta completar todo el proceso editorial. Además, SND Editores brinda la posibilidad de distribuir el libro en las mejores librerías y grandes superficies, así como de las presentaciones y publicidad en los principales medios de comunicación. En definitiva, toda la asistencia personalizada que se necesita. Asimismo, en el taller especializado de SND Editores se realiza todo el proceso de impresión digital y en Offset bajo demanda, acabado en el menor tiempo de entrega y con la máxima calidad.