Principal

Diario YA


 

Pepephone, la compañía virtual por excelencia

Con Internet cada día hay más empresas de teléfonos que operan de manera virtual y ofrecen todo tipo de servicios, compitiendo directamente con las compañías telefónicas más grandes de nuestro país.

Aunque lo cierto es que si una destaca por encima del resto esa es Pepephone por diferentes motivos. Los principales son un excelente trato humano con todos sus clientes, unos férreos principios que están por encima de cualquier beneficio, y la calidad de los propios servicios que ofrecen, por supuesto. Son muchos años en el mercado, aunque desde la compra por parte de MásMóvil han sido cada vez más famosos.

La compra de Pepephone por MásMóvil no ha hecho que pierdan su esencia

Hace dos años, cuando se anunció la compra de Pepephone por MásMóvil fue toda revolución. De hecho, supuso la salida de uno de sus creadores y que se llegara a cuestionar el futuro de la propia compañía. En la actualidad, con un nuevo líder, Alberto Galaso, se ha demostrado que esta compañía tiene mucho futuro por delante. En una entrevista al director de Pepephone cuenta cómo poco a poco y gracias a las opiniones, críticas y comentarios de los propios clientes han ido mejorando. Consiguiendo adaptarse a todas las situaciones actuales para dar siempre el mejor servicio posible, y aquellos elementos que de verdad busca el cliente en general en una compañía de telefonía móvil. Esto le ha valido a Pepephone ser la principal elección por parte de cada vez más usuarios. A pesar de todas las compañías virtuales que existen, ellos marcan la diferencia en este sector.

¿Qué hace que sea tan especial formar parte de Pepephone?

A pesar del cambio de cobertura y SIM, y los problemas iniciales que tuvieron por este cambio, han conseguido sobreponerse y hacerlo todo a la perfección para asegurar la satisfacción de los que ya eran clientes de Pepephone, así como con de los nuevos usuarios. De hecho, la mayoría de los clientes están más satisfechos con la nueva red de Pepephone, por múltiples motivos. Ello se vió reflejado en un mayor consumo por parte de los mismos. A veces un cambio a tiempo supone una buena decisión, sobre todo si ese cambio consigue que mejoren los servicios que ya tenía la propia compañía.

En definitiva, podemos decir que Pepephone consigue ser la compañía líder virtual gracias a sus férreos principios de actividad. Así como el hecho de tratar de atender en todo momento a las propias demandas de sus clientes, para ofrecer todo aquello que piden. De hecho, uno de sus principios se basa en que si un cliente propone algo y a ellos les encaja, se hace. Es decir, no se rigen por parámetros predefinidos ni planes de actuación condicionados, sino que tratan de servir de verdad a sus clientes. Unido a esto, debemos decir también que cuentan con un excelente servicio de atención al cliente, tratando siempre Pepephone de resolver cualquier problema o duda en una sola llamada. Sin necesidad de andar pasando al cliente de agente en agente para tener que volver a contar lo mismo una y otra vez.

Otra nota característica que hace que muchas personas elijan a este operador es el hecho de que Pepephone no exija un requisito de permanencia más allá de que el propio usuario lo quiera libremente. Así tratan de que sus clientes se sientan contentos con el servicio sin imposiciones de ningún tipo. Asimismo tampoco existen requisitos o limitaciones en las propias tarifas. Un cliente va a poder cambiar siempre que quiera su tarifa para adaptarla a su consumo exacto en cada momento. Además, si mejora el precio de algún servicio mientras está contratado, automáticamente Pepephone cambiará el precio sin necesidad de pedírselo, algo que ninguna otra compañía hace.