Principal

Diario YA


 

Omen, el tercer single del multiinstrumentista toledano Carlos Garo, se lanzará el 11 de julio

El multiinstrumentista toledano Carlos Garo, tras unos meses de silencio, lanza su tercer sencillo y el vídeo adelanto de lo que será su próximo disco Dream Landscape, que se lanzará el próximo 4 de septiembre en formato vinilo, cd y digital.
Con Omen, su último single y videoclip, consigue unir todo tipo de instrumentos, incluso milenarios, en una puesta en escena en la que su “presagio”, significado de Omen, se hace realidad con su característico sonido New Age. Dirigido por la productora madrileña Singrima Films mostrará su faceta multiinstrumentalista de forma visible.

Los sonidos del erhu, bodhrán o sus magníficas guitarras se funden a las manos de Garo para dar un sonido inolvidable que recuerda mucho al estilo de artistas internacionales como como el proyecto Enigma, Mike Oldfield o Deep forest en sus mejores tiempos donde el género new age acampaba en las listas de los más vendidos durante la década de los noventa.
“Como autor supone una complejidad ser el que interpreta todo lo que suena en este sencillo, dado que es una música totalmente instrumental tienes que entretener y mantener al oyente distraído y dejarse llevar por las sensaciones que le produce escucharlo” explica Carlos Garo.
Todo un reto en tiempos de Reggeaton, el trap o el indie de moda dirigido a un público adulto, amante del arte y grandes melómanos que
Carlos Garo comenta: “Este será mi último single, porque de momento estoy implicado en el lanzamiento del nuevo disco Dream Landscape y de su próxima presentación en directo que se hará en Almorox a partir de septiembre”.
El primer single de su último trabajo salió con gran éxito hace un año y con la colaboración con el músico Terry Oldfield - el también hermano de Sally y Mike Oldfield -.
El single Omen está a la venta a partir del 11 de julio en todas las tiendas digitales, iTunes, Amazon, Google Play, Spotify…