Principal

Diario YA


 

a las próximas elecciones al Parlamento Europeo

Martín Sáenz de Ynestrillas será el candidato de la coalición ADÑ

Martín Sáenz de Ynestrillas

Un apellido famoso y reconocido de la lucha contra el terrorismo y un personaje mediático, experto en tertulias y bloguero. Martín Sáenz de Ynestrillas será el candidato de la coalición ADÑ a las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Martín, hijo del comandante Sánz de Ynerstrillas asesinado por ETA, encabezará la lista de ADÑ, formación que ha decidido no presentarse al resto de procesos electorales, incluido las elecciones generales, para centrar todos sus esfuerzos en unas elecciones europeas con un sistema electoral de una única circunscripción.

El candidato de ADÑ lleva muchos años en la defensa de unos principios patrióticos y sociales, con experiencia en otras formaciones políticas y ha dedicado su vida profesional al mundo de la empresa. Ahora ha decidido poner su experiencia al servicio de la coalición y aprovecha otro factor, el que el votante es más flexible y cambia más de voto en las elecciones europeas.

En un artículo reciente en su blog destacaba lo siguiente en relación a la manifestación de Colón: 

"Cuesta trabajo sumarse a una iniciativa que se convoca desde el sistema, para el sostenimiento del sistema y por algunos de los más importantes protagonistas del sistema, cuando la realidad es que debería ser convocada contra el sistema que ha hecho y seguirá haciendo posible el estado actual de cosas y contra el que – este sí – se manifestará el pueblo de Madrid y mucho me equivocaría si no afirmo que el de toda España.

Porque no nos engañemos: a la manifestación acudirá, sin duda, la plana mayor de los barones del PP – con notables ausencias que aún son más acusadoras – la de Ciudadanos, que en esta ocasión tiene la veleta apuntando en la misma dirección que el resto, porque es el viento que sopla, y la de Vox; con todos los rescoldos - los dos últimos citados - de líderes procedentes de PP y PSOE en sus diversas versiones incluida la cuasi extinta UPyD y quizá algún verso suelto del PSOE".

 

 

Etiquetas:Sáenz de Ynestrillas