Principal

Diario YA


 

Los mejores regalos para navidad

Organizar las fiestas navideñas no es lo más difícil de hacer. Encontrar un regalo es todo un desafío si no conoces los gustos de quien lo recibirá, o bien hay tantas opciones que es muy difícil escoger el mejor. Por eso, para hacer una lista de posibles opciones, que mejor que las sugerencias que te damos acá.

Regalos de navidad para tu mamá
Este es probablemente el obsequio más importante de la lista. Es necesario saber los gustos de tu madre para elegir el mejor regalo para ella. Olvídate de darle electrodomésticos o artículos para decorar la casa.
A todas las mujeres les gusta recibir regalos que la hagan sentir hermosa, por eso, una de las opciones más recomendables son productos de belleza, maquillaje o accesorios como aretes, collares o similares. Un vestido a la moda o un pantalón que le quite unos años sin duda es un buen regalo de navidad.
Otras madres prefieren recibir una novela. Es muy común que ellas se enganchen con una historia romántica. Claro está, para ello tendrás que saber muy bien qué tipo de libros le gusta leer. No te dejes guiar por las novelas que están de moda pues lo mejor es regalar un clásico.

Regalos de navidad para tu pareja
Un regalo especial será el principio de una noche mágica. Hay que ser muy astuto para dar un obsequio original que le saque una sonrisa a tu novia o esposa. Por eso, ante de salir de compras debes meditar sobre qué desearía tener tu pareja.
Muchos cometen el error de comprar algo que les guste a ellos y terminan haciéndose un obsequio a ellos mismos. Claro, esto no quiere decir que no puedan disfrutar los dos del regalo. Por ejemplo, darle lenceria sexy  para lucirlo en una noche de pasión. A todas las mujeres les encanta tener ropa interior nueva o unos pijamas lindas y cómoda.
Si tu pareja es una mujer adicta al deporte, nada mejor que obsequiarle ropa o accesorios deportivos que necesite. Asegúrate que lo que le vas a dar esté en tendencia pues a ellas les encanta lucir sus hermosos cuerpos mientras se ejercitan. No olvides agregar a la lista unos audífonos; estos son el acompañante perfecto mientras hacemos deportes.
Y si es aventurera, lo mejor es darle una maleta o algún objeto útil para sus viajes. Por supuesto, si le das un tour con todo los gastos pagados te convertirás en un héroe para ella. Organiza bien el viaje para que los dos disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Regalos en navidad para tu abuela

No podemos olvidarnos de la anfitriona de estas fechas. Todos se reúnen en casa de la abuela para disfrutar de los manjares más deliciosos de la familia. Las abuelas son consentidoras, pero ¿quién las consiente a ellas? Este es el momento perfecto para corresponder su amor.
Una foto de los nietos es una opción aceptable. ¿A qué abuela no le gusta presumir a tus nietos con sus amigas? Un portarretrato o un álbum de fotos es un regalo perfecto para lograr ese objetivo.
Paras las abuelas modernas que manejan la tecnología, puedes regalarle una tableta electrónica con juegos divertidos para entretenerse en sus ratos de descanso. Los juegos de memoria son útiles para mantener la salud mientras se divierte.
Pero hay abuelitas que no desean ningún tipo de regalo palpable. Para ellas es más importante que sus hijos y nietos les dediquen un poco de tiempo. Escucharlas y darles cariño es el mejor obsequio que puede recibir esta navidad.

Regalos de navidad para tu tía
Las tías pueden ser las más complicadas, pero también las que nunca te dejarán solo. Por eso, debes corresponder al cariño y atención que te dan. Una pulsera o un collar son opciones bastante aceptables como regalo de navidad para la tía. También puedes preguntarle directamente que desea recibir para no tener un momento incómodo dándole algo que no le guste.
Claro está, el regalo para la tía dependerá de cuán unido estés a ella. No será lo mismo regalar una joya sencilla que algo que sabes que ella quiera. Si es una tía coqueta es mejor regalarle algo que pueda usar para seducir a su pareja o encontrar nuevo novio.