Principal

Diario YA


 

Los aficionados pueden ver su partido favorito en tiempo real

Los fanáticos del deporte que no tengan televisor donde ver los partidos de sus equipos favoritos y no se quieren perder la programación anunciada, ahora lo pueden hacer con solo acceder a una aplicación que de  manera fácil se descarga en el móvil.
Puede ser en la cafetería, el centro comercial o desde cualquier otro sitio; nada impide que los amantes del fútbol y demás deportes vean y disfruten de cada uno de los pormenores del juego. 

Acceder al deporte favorito con arena4viewer
Ver en streaming todo lo que los equipos de fútbol nos prometen y desde el terminal de los propios usuarios ya no es un sueño, sino una realidad. Pero no solo el fútbol puede ser disfrutado en esta línea; también las artes marciales, el baloncesto, el wrestling, entre otros.
Unos cuarenta canales es la oferta que concede la APK con el acceso directo y la posibilidad de pasar por filtro los partidos, de acuerdo al deporte elegido. Aunado a esto propone una lista con el calendario de juegos y resultados mundiales, lo cual hace que la aplicación arena4viewer sea la alianza ideal.
Los encargados de esta app, dicen que la actual versión tiene compatibilidad con las tv box, especialmente Android, pero también es funcional con las opciones Amazon Fire Stick y el Fire TV.

Instalar y disfrutar la APK
Para la instalación en los dispositivos Android se opera muy fácilmente. Pero como no figura en Play Store requiere que se activen determinados permisos para ser ejecutado en el móvil. ¿Cómo hacerlo?, mediante el procedimiento que se describe a continuación.
Se debe ir a la configuración del dispositivo. Una vez que ahí, hay que entrar en Seguridad y Privacidad. El siguiente paso es dar con la opción Permitir orígenes/fuentes desconocidas.
Este procedimiento preliminar ya permite que se pueda instalar la app en el móvil. Es importante contar con reproductores para ver los canales, para eso se debe tener AceStream o el Reproductor MX. Funcionan de manera muy sencilla.
Cuando el usuario selecciona el canal donde mirar su evento deportivo, se abren las opciones de reproducción. Son canales player que se cargan por medio del buffer.

Filtrar y reproducir
La carga del reproductor va a depender de la velocidad de Internet. Lo razonable sería proceder desde una conexión de la red Wifi, pues se necesita un buen ancho de banda para navegar satisfactoriamente. Es compatible con redes 3G y 4G.
Los usuarios más exigentes utilizan reproductor MX, esta opción permite ver imágenes de calidad en HD y funciona sin ningún inconveniente. Pero al ya estar sumergidos en la aplicación se van a cargar muchos canales que muestran todos y cada uno de los deportes.
Se debe elegir un solo deporte, lo cual se logra yendo al menú de la parte superior ubicado a la derecha. Allí se encuentra “Filtrar por Deporte”.
En cuanto a los dispositivos Fire TV Stick, las rutas recomendadas son dirigirse a Ajustes, señalar dispositivos y de inmediato trasladarse a las Opciones de desarrollador. Desde ahí a las Aplicaciones de fuentes desconocidas, desde la cual se procede a Activar.
Son múltiples los recursos que ofrecen la descarga e instalación desde cualquier dispositivo usando Android. La app funciona muy bien en el ordenador y Smart TV sin distinción de marcas.

Ventajas de usar Arena 4 viewer
Algunas ventajas aplican cuando los usuarios se deciden por esta APK, entre otras se pueden mencionar las siguientes:
-Funciona en cualquier dispositivo: no solo en el móvil, sino también en tablet, en el ordenador y la tv.
-Sin interrupción: una vez conectado la transmisión no tendrá interrupciones y su nitidez estará garantizada.
-De los servidores: al tener la disposición de varios servidores funciona eficientemente.
-El calendario: cuenta con una agenda que establece el horario en el que pueden verse los partidos elegidos.
Definitivamente, no hay excusa para no saber acerca de los detalles del juego favorito. En tiempo real y mediante el uso de la tecnología se puede conocer cómo se desarrolla el juego.