Principal

Diario YA


 

El super campeón en ciclismo asegura que puede “correr al más alto nivel” a pesar de su mediocre posición en el Tour Down Under

Lance "Bikeman" Armstrong sigue en lo más alto

Redacción Madrid. 25 de enero. El ciclista estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, reconoció tras la conclusión del Tour Down Under que todavía puede "correr al más alto nivel" y que se sintió "bien" y con "buenas piernas".

  "Yo no diría que he cogido mucha confianza, pero que me ha dado la seguridad de que todavía puedo correr", dijo el de Astana. "Creo que todavía puedo estar al más alto nivel", añadió Lance Armstrong.

  El ciclista, que ha vuelto a la competición a los 37 años afirmó: "Me sentí mucho mejor hoy, probablemente el mejor día de toda la semana"."Así que cuando uno se siente bien y tiene buenas piernas, hay que atacar, ¿no?".

   La victoria en la prueba australiana ha sido para el ciclista local Allan Davis (Quickstep) por delante de su compatriota Stuart O'Grady (Saxo Bank) y del español José Joaquín Rojas (Caisse d'Epargne). Armstrong finalizó vigésimo noveno, a 49 segundos del ganador.

 

Etiquetas:ciclismolance armstrong