Principal

Diario YA


 

Los Servicios Médicos de la RFEF utilizan Biow para aumentar el rendimiento y mejorar el descanso de los jugadores

La RFEF utiliza Biow para aumentar el rendimiento y mejorar el descanso de los jugadores

Como dicen desde la compañía su intención es “mejorar la vida de las personas” y, para ello, están trabajando en un plan de expansión para llevar este descubrimiento a cada hogar.

La empresa Biow ha puesto a disposición de los Servicios Médicos de la RFEF su Cellular Regeneration Unit (CRU), que ha sido instalado en cada una de las habitaciones de los miembros del equipo, durante su concentración en la Ciudad del Fútbol.

Estas unidades se han colocado también en estancias principales del Hotel Sefutbol de Las Rozas, con el objetivo de aumentar la producción de energía y mejorar el descanso nocturno (mayor eficiencia del sueño) a través de la regeneración del entorno más cercano (exposoma).

Dicha tecnología, desarrollada y fabricada por una empresa española llamada Biow con sede en Asturias y Madrid, y presencia en varios países, está obteniendo resultados sorprendentes clínicamente probados con varios deportistas de élite.

De hecho, algunos miembros del primer equipo ya han podido sentir sus efectos, como es el caso de los jugadores del Villareal, equipo con el que ya colabora esta empresa. Los CRU de Biow son unidades para facilitar la regeneración celular propia del organismo que trabajan 24 horas ininterrumpidas para crear espacios regenerativos.

Estos espacios, libres de cualquier nanopartícula perniciosa para la salud (virus, bacterias, formaldehídos, etc.) favorecen la actividad celular, mejorando la capacidad mitocondrial, la síntesis proteica y la actividad antioxidante. Son equipos absolutamente silenciosos y sin apenas consumo lo que favorece su trabajo continuo día y noche.

Existen estudios que avalan esta tecnología de vanguardia basada en bioingeniería sin efectos secundarios para la salud. Un sistema para el cuidado de la salud a disposición de cualquier persona que esté interesada en probar estos productos en su hogar.

¿Qué es el ATP en la actividad física?

Se refiere al Adenosín Trifosfato, llamado también moneda de corriente energética. Es un compuesto que se encuentra en todas las células vivas del organismo humano y que se caracteriza por acumular la energía necesaria para realizar las actividades propias de la célula.

El ATP es necesario para producir energía y que numerosas funciones celulares en órganos imprescindibles trabajen correctamente. Por ejemplo, es fundamental en los procesos digestivos, en la secreción glandular como en el hipotálamo, además en la transmisión del impulso nervioso, en la reparación de los tejidos (síntesis tisular) en el mecanismo de aminoácidos y proteínas; y por último, en la contracción muscular fundamental para producir el movimiento de nuestros segmentos corporales y desplazarnos.

Esta respuesta organizada basada en acumulo y liberación de energía elástica en los tejidos induce mejoras considerables detectadas a partir de los pocos días de uso del CRU de Biow:

    Regeneración muscular (aceleración en la reparación de tejidos y recuperación de la fatiga muscular).
    Concentración (reducción de la genotoxicidad).
    Recuperación de lesiones y enfermedades (Aceleración de la reducción de la inflamación y del dolor).
    Aceleración de la reducción de la inflamación y del dolor.
    Capacidad pulmonar.
    Rendimiento físico e intelectual.
    Estado emocional.

Biow es una revolución en el deporte, ahora al alcance de todos. Adquiere tu Biow en promoción por un periodo limitado con este código: ESPAÑA20 a canjear en la web o por teléfono (+34 985 87 93 45). Para seguir informándote acerca de los beneficios del CRU de Biow para tu salud y la de tus seres queridos, ponte en contacto con la empresa y te orientarán en lo que necesites.

Los Servicios Médicos de la RFEF utilizan Biow para aumentar el rendimiento y mejorar el descanso de los jugadores