Principal

Diario YA


 

La Red Nacionalista Ucraniana en España usa a la Iglesia Ortodoxa Rusa como método de engaño

Daniel Ponce Alegre.
Teólogo. Presidente de RAITCOM Consultores.

Diario YA, al apostar por el rigor y la veracidad informativos, más que por " estar al día y a la úlima ", no tiene como Política Editorial hacerse eco de los rumores, las noticias de moda que llenan páginas y páginas de la prensa escrita y digital, así como de las Agencias, y menos aún cuando esas noticias están vacías de información sólida, tanto fotográfica como escrita, y no se basan en datos veraces procedentes de fuentes humanas o documentales objetivas.
De esta forma evitamos el promover lo que en la actualidad se llaman " Fake News ", es decir, noticias engañosas o manipuladas, no falsedades totales, como está sucediendo desde el año 2013, a partir de la llamada " Primavera Ucraniana del Maidán ", y de manera especial a partir del último año de la Presidencia de Mariano Rajoy y desde el mismo momento de ser elegido Pedro Sánchez que tuvo como primeras reuniones internacionales ( en sus primeros días ) los Encuentros en Moncloa con el entonces Presidente Ucraniano Petró Poroshenko y con el especulador anglosionista George Soros.
Muchos medios europeos y de manera especial españoles ( donde junto con Francia es mayoritaria la comunidad ucraniana, esencialmente nacionalista y aunque parezca contradictorio comunista ) a partir de las fechas antes mencionadas se fueron sumando a la financiación de lobbies antirrusos y debilitadores de Europa ( angloamericanos y sionistas que ponen espías rusos en todo lugar ) que los condiciona en la publicación de determinadas noticias, en el sesgo de éstas y en las fuentes a las que acuden:
1 - Agencias bajo el paraguas del entramado público-empresarial de la Open Society Fundation de George Soros.
2 - ONG´s del mismo entramado repartidas por diversas instituciones de la Unión Europea, que fueron capaces de hacer caer al entonces Senador del Reino de España y Eurodiputado D. Pedro Agramunt porque se le ocurrió hacer su trabajo y mediar entre la UE ( garante de los intereses sionistas ) y los miembros del Consejo de Europa, por una parte, y Rusia, Siria e Irán por la otra en un encuentro celebrado en Siria.
3 - Determinados funcionarios públicos " financiados " en países miembros de la UE, en agencias como Interpol y de todo un país como Ucrania que desde su misma " independencia " ha sido constituído como un Caballo de Troya contra Rusia y una Quinta Columna anglosionista para evitar la unificación de Europa ( http://www.diarioya.es/content/ucrania-caballo-de-troya-de-eeuu-contra-l... ).
En este punto donde volvemos al año  2013, a la revuelta nacionalista ucraniana, y a sus frutos llamados " Euromaidán " entre los que se encuentra la comunidad nacionalista ucraniana en España.
El Dpto. Exterior de La Iglesia Ortodoxa Rusa, en colaboración con La Secretaria de Estado de La Santa Sede y otras agencias privadas, ha estado trabajando de forma discreta desde entonces y ha elaborado un Informe denominado " La Galyna de Stalin " al que este Diario ha tenido acceso ( http://www.diarioya.es/content/la-gallina-de-stalin-representa-a-todas-l... ).
En él no sólo aparecen los nombres de agentes nacionalistas ucranianos, establecían y desarrollaban su red nacionalista ucraniana sino que se muestran los vínculos con nacionalistas vascos, gallegos, canarios, catalanes y valencianos.

Siendo mucho más extenso el citado Informe, continuaremos, Dios mediante, hablando de él en próximos artículos en el Diario Ya. Comprometido con la Seguridad y Defensa de España, así como con su Soberanía Nacional ( http://www.diarioya.es/content/la-directiva-de-seguridad-nacional-sigue-... ).
...