Principal

Diario YA


 

proclamas de "unidos" y de no "consentir" que les dividan

La psicosis de la división invade la Convención del PP

Valladolid. Se respira en el ambiente la psicosis de la división que invade la Convención del PP. El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha afirmado rotundo este sábado que el Partido Popular sigue defendiendo los mismos valores y principios y ha añadido que ahora tienen "la enorme responsabilidad" de mantenerse "unidos" y de no "consentir" que les dividan.

    "Pasan las circunstancias, pasa la historia y pasamos los políticos, pero el espíritu que anima a ser del PP no puede cambiarse. Los valores permanecen, no son negociables. Y la razón de ser del PP permanece  y más ahora que, sin el PP, no estaría garantizada ni la unidad de España ni la estabilidad de la Constitución", ha declarado durante la presentación en la Convención del PP de la resolución 'España, una gran nación", en presencia del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

    Tras destacar el apoyo de los militantes del PP, que han dado "la cara" por el PP y por las reformas que  han impulsado, ha asegurado que el Partido Popular es "un acierto de la democracia española". "Sin vosotros, el centro no gobernaría jamás. Tenemos la enorme responsabilidad de mantenernos unidos. De no consentir que nos dividan", ha proclamado, cosechando un fuerte aplauso del auditorio.

    El dirigente del PP ha recalcado que España es un pueblo que "nunca se rinde" y ha apelado a la unidad de todos para afrontar la crisis. "Juntos somos más grandes, juntos somos mejores. Juntos somos España", ha enfatizado, para añadir que "ser español es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida".

Etiquetas:aznarPartido Popular