Principal

Diario YA


 

La aventura de viajar en familia

Viajar siempre ha sido de las mejores cosas que podemos hacer en la vida. Exponerse a otras costumbres, nuevos lugares, conocer personas y formas de vivir es una de las experiencias más enriquecedoras y la principal razón por lo que viajar es una de las mejores formas alternativas de educación.
 Viajar en familia no es complicado. Al decidir entre todos un destino, establecer una fecha y el presupuesto se puede decir que comienza el viaje ya que el turista disfruta al llegar al destino, pero el viajero disfruta todo el recorrido, desde el principio al final de la aventura.

Las islas canarias en familia
Para que conozcas el Océano Atlántico y las fronteras más alejadas del país, nada mejor que programar un viaje a las Islas Canarias. Lanzarote, Tenerife o Fuerteventura son destinos excelentes para hacerlo en familia.
 Ahora bien ya con el destino definido, ¿que esperas hacer?, ¿deseas actividades de ocio especiales?, ¿visitar parques temáticos?, ¿hacer recorridos en coche?, ¿Buscas los mejores alojamientos en Gran Canaria? Para conocer las respuestas a todas tus preguntas haz clic en este enlace donde encontrarás información acerca de Villa Gran Canaria, un lugar donde podrás encontrar el mejor alojamiento para tí y para los tuyos.
 Lo mejor de establecerse en un lugar para pasar las vacaciones es tener al alcance una gran variedad de actividades para todos los gustos. Con acceso a servicios de transporte, alquiler de coches y así poder trasladarse a sitios de interés comercial, turístico o simplemente para iniciar recorridos improvisados e impregnarse de los colores y sabores del entorno.
 La isla de Gran Canaria ofrece bonitos lugares, playas paradisíacas, centros comerciales, parques temáticos y una gastronomía típica que vale la pena disfrutar. Pero no solo te dejes cautivar por lo sitios anunciados. Aventúrate en coche a recorrer la isla, conocer sus costumbres, las labores diarias de su gente, que la hacen un gran destino turístico y te llevarás algo más que fotos de la isla, te llevarás un pedazo de ella en cada uno de tus fabulosos recuerdos familiares.

Conociendo el país, recorriéndolo en camper
Es en este tipo de aventuras es cuando el espíritu del viajero saca lo mejor de sí, ya que el destino no es tan importante como el viaje. Poder establecer un ritmo, detenerse cuando sea necesario esto solo lo logra el que recorre España en una camper. Y qué mejor que escoger algún modelo de furgonetas camper, que te servirá de transporte, hogar y centro de operaciones durante todo el viaje. Es tipo de paseo es enriquecedor ya que se viaja a su propio ritmo, visitando y dándole importancia sólo a lo que te llama la atención. Compartir este tipo de experiencia con toda la familia no tiene precio.
 Para emprender este estilo de viaje lo primero es invertir tiempo en escoger la autocaravana o camper ideal de acuerdo al destino y el tamaño del grupo familiar. El tamaño, equipamiento y autonomía ayudarán a determinar el modelo más conveniente. Al escoger entre los modelos debes revisar todas sus características y funciones para establecer el consumo de combustible, algo muy importante.
 Al determinar un destino se debe hacer una lista con los sitios más cómodos y seguros para aparcar, buscando que nos ofrezcan seguridad y algunos servicios básicos. Otro punto a tener en cuenta durante el viaje es la ubicación y distancia entre estaciones de combustible. También se tiene la opción de comprar o alquilar el vehículo de acuerdo al presupuesto disponible. Siempre consulta con los profesionales para así tomar buenas decisiones.

Visitar Barcelona
El mar Mediterráneo, Cataluña y Barcelona, son excelentes motivos para emprender un viaje en familia. Reservar suite en Barcelona  en un lugar como The Urban Suites es una excelente jugada para recorrer Barcelona como un local. Instalarse en un aparthotel en Barcelona ofrece ciertas ventajas ya que ofrece las comodidades del hogar, la posibilidad de cocinar para ahorrar costes en la alimentación y una buena ubicación para trazar los recorridos de interés de una forma más fácil y cómoda.
 Este tipo de alojamiento es más relajado ya que se alojan viajeros de diferentes estilos, pero ofrecen la atención y servicios de un hotel de gran nivel. WiFi, televisión por satélite, menaje y una cocina equipada, junto con servicios de limpieza y lavandería son solo algunas de las ventajas de alojarse en un aparthotel.
 Barcelona te ofrece lugares de interés para visitar en un viaje familiar y una amplia variedad de actividades que pueden interesar a todos. Desde los sitios emblemáticos de la ciudad como la Sagrada familia y toda la obra arquitectónica de Gaudí, hasta lugares de última moda en los que pueden disfrutar todos los sentidos.

Un destino exótico, Brasil
Uno de los destinos internacionales más llamativos y mejor posicionados es Brasil. Si te preguntas al escoger unas vacaciones en Brasil donde ir, este país ofrece la mayor variedad de actividades. Unas vacaciones en Brasil pueden enmarcarse en alguna de sus famosas ciudades principales como Brasilia, Rio de Janeiro o São Paulo o se pueden visitar destinos más llamativos como un recorrido por el Amazonas o visitar las cataratas de Iguazú en la frontera con Argentina. Ir a Brasil de vacaciones es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.
 Las vacaciones familiares no tienen que limitarse a las montañas mas cercanas, las regiones vecinas o solamente el país natal. Visitar otro país y acompañado por toda la familia es una de las mejores aventuras de la vida. Es ofrecer a tus hijos tiempo de calidad y recuerdos imborrables al mismo tiempo. Este tipo de oportunidades no se deben desperdiciar.
 Con el acompañamiento de centros especializados en este tipo de viajes familiares te ofrecerán la mayor cantidad de información para que conozca todo lo necesario para iniciar los trámites y preparar el itinerario familiar. Establece la fecha, escoge el alojamiento, planea las visitas y haz la lista de los lugares que no puedes dejar de visitar, todos en familia para que todos se sientan parte del proyecto desde el inicio. Definitivamente Brasil es un lugar para visitar con toda la familia.