Principal

Diario YA


 

Kalexa, la auténtica esencia de la moda Boho Chic

Las tendencias de moda nunca dejan de sorprender. Aunque se suele decir que la modas son algo cíclico, siempre aparecen novedades que rompen con la monotonía de la repetición y ayudan a construir nuevas corrientes, nuevos estilos que amplían los armarios y las posibilidades. Seguramente ya lo sabrás y, seguramente, también habrás oído hablar de la Moda Boho Chic.
Esta tendencia de la ropa se centra en las prendas de ropa que siguen el estilo bohemio. Prendas vaporosas, con toda clase de colores, con vestidos ibicencos, faldas boho chic, conjuntos más elegantes y, en definitiva, ropa bohemia en general. Es una de las tendencias que está teniendo más fuerza estos años, y gracias a la cual hemos descubierto una tienda que es toda una referencia de este estilo: Kalexa.

La moda Boho Chic encuentra en Kalexa a su mejor aliada
Si te gusta vestir a la última y te interesa conocer un poco más de este estilo bohemio que vale tanto para ir a una cena elegante como para ir a la playa a desconectar de todo, Kalexa es la web que te va a ser de gran utilidad. Es una tienda online de moda especializada en el estilo Boho Chic, con un catálogo que incluye lo mejor en ropa boho chic y además con unos precios accesibles para todos los bolsillos. Cualquiera puede disfrutar de lo que ofrecen.
Esta rama de la moda, que combina las palabras "Boheme" y "chic" del francés para dejar claro que es una combinación de bohemia y elegancia, es a su vez un guiño a los años 70 y a la moda hippie de la época. Su popularidad ha crecido año tras año desde la década del 2000, cuando varias celebridades apostaron por combinar la elegancia con el aire hippie de las prendas más informales, consiguiendo unas combinaciones bastante particulares, consolidándose y haciéndose eco en festivales como Coachella en California o Glastonbury en Reino Unido. Tanto es así, que el Boho Chic ya forma parte de muchos armarios de todo el mundo, armarios que tienen en Kalexa la mejor ayuda y compañía si quieren seguir creciendo a través del combo que pone sobre la mesa la rama del Boho Chic. Habrá más tiendas, pero ninguna ofrece lo que hace esta, y mucho menos del modo en que lo hace.
¿Por que? Si te estás preguntando eso, debemos decirte que hemos contactado incluso con su creadora, Katy Pimentel, y que nos ha servido para entender mucho mejor la filosofía de esta tienda que vende a través de internet y que mira tan de cerca a esta vertiente de las prendas de vestir que nos deja cosas como los vestidos boho, las faldas boho chic o hasta los monos boho. En definitiva, que se ha especializado en esta rama.

¿Qué hace tan especial a Kalexa?
Totalmente especializados en el estilo boho chic, o hippie chic, combinando lo mejor de la moda country californiana, la elegancia del estilo ibicenco y la pureza de la India, Kalexa está compuesta por un equipo de profesionales de la moda y del e- commerce. Trabajan con mucho tesón para seleccionar las mejores prendas y crear combinaciones y estilismos muy originales, para garantizar una satisfacción absoluta a cada clienta que acuda a su catálogo. Siempre con prendas de calidad y un estilo más que marcado, con precios totalmente ajustados. Sus cifras son de las más competitivas del sector, y más viendo la calidad de cada prenda.
De hecho, cabe destacar que una gran parte del vestuario, ya sea vestidos boho o vestidos boho chic, las faldas hippie o las faldas boho, hasta los complementos boho, viene directamente de la India. Allí encuentran los mejores tejidos y los mejores conjuntos, en el lugar del que más emana la calidad en esta rama de la moda de vestir. No obstante, también cuentan con importantes proveedores de Europa. Miran a ambas partes del globo para conseguir aglomerar la mayor dosis de calidad en sus prendas.
Eso, sumado a un servicio totalmente volcado en cada clienta y el constante trabajo por ofrecer las prendas que mejor encajen con el cuerpo y estilo de cada una, amén de su agresiva política de precios, es lo que ha conseguido hacer que lo suyo sea algo verdaderamente especial. Su página web está repleta de fotografías propias de todas y cada una de las prendas que tienen a la venta, con unos servicios de envío que nunca superan las 72 horas desde la compra.
Además de eso, aunque su servicio es principalmente web, también cuentan con un showroom en Madrid donde se pueden recoger los pedidos o echar un vistazo más de cerca a las geniales prendas boho chic de las que disponen. Kalexa ofrece soluciones dentro y fuera de internet, centrándose siempre en la calidad de su ropa y en la satisfacción de quienes confían en ella.