Principal

Diario YA


 

“Quantum of Solace”, la nueva película del espía más famoso, ha sido la más vista en los cines españoles este fin de semana

James Bond manda en las taquillas


Redacción Madrid. 24 de noviembre.

No hubo sorpresas, el público español no fue una excepción y también se rindió ante los encantos de 'Quantum Of Solace', nueva cinta de James Bond que va camino de convertirse en el 007 más taquillero de todos los tiempos. Dirigida por Marc Forster, la vigésimo segunda película del personaje creado por Ian Fleming recaudó en el fin de semana de su estreno en España más de cuatro millones de euros colocándose a una distancia sideral del resto de películas de la cartelera.

   Así, 'Saw V' cayó hasta el segundo puesto rebajando más de la mitad su recaudación de la semana pasada con poco más de 785.000 euros. El que estaba llamado a ser el el otro gran estreno del fin de semana, 'Appaloosa' también quedó totalmente eclipsado por el brillo de 'Quantum Of Solace'. El western dirigido por Ed Harris y protagonizado por Viggo Mortensen, Renée Zellweger, Jeremy Irons y el propio Harris se tuvo que conformar con poco más de medio millón de euros.

   En el cuarto lugar se mantiene 'Red de Mentiras', la cinta de Ridley Scott protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russel Crowe que en su tercera semana en los cines españoles ya acumula unas ganancias que superan los cuatro millones de euros. Les siguen los ídolos adolescentes de 'High School Musical 3', la comedia 'Una novia para dos' protagonizada por Kate Hudson y la aclamada cinta italiana sobre la mafia 'Gomorra'. Cierran el top-ten de la taquilla española el la edulcorada historia de 'Bella', los hermanos Coen que después de siete semanas siguen en los primeros puestos con 'Quemar después de leer' y el más veterano de la lista, 'El niño con el pijama de rayas'.

 

Etiquetas:cine