Principal

Diario YA


 

"Bienvenido al Paraíso"

HOTEL PUERTO DE LA CRUZ

El Hotel Puerto de la Cruz es el alojamiento ideal para parejas o familias que desean una estancia inolvidable en Tenerife.

Un Hotel situado en la tranquila zona residencial de La Paz, a 10 minutos de la playa de San Telmo y la punta de la Laja y de la Sal, a 15 minutos a pie de los lagos Martianez y a unos escasos minutos a pie del centro de la ciudad.

Las instalaciones y las habitaciones cuentan con unas fantásticas vistas al mar y al Teide.

El Hotel Puerto de la Cruz se ha convertido en un referente en el turismo isleño gracias al reconocimiento de sus huéspedes en la calidad de sus estupendos servicios y la agradable atención del personal.

Aparte de ofrecerles unas vacaciones sinónimos de bienestar y descanso, el Hotel Puerto de la Cruz es un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos importantes.

Podrá descansar y disfrutar del buen tiempo en la isla y podrá aprovecharse de sus instalaciones, como jugar al tenis, relajarse en sus amplias piscinas de agua dulce y participar en las actividades diurnas y nocturnas que ofrece el equipo de animación del hotel.

Además de una zona infantil al aire libre, los niños disfrutarán de los juegos y actividades de nuestro equipo de animación. Una gran diversidad de planes que encantará a los más pequeños.

Puede disfrutar de la gastronomía internacional en su restaurante buffet. Encontrará un completo y variado desayuno y cena con un impresionante show cooking.

Hay la opción de dos veces a la semana en la que se ofrecen cenas temáticas con platos locales y orientales.

Como huesped del hotel, podrá elegir entre los seis tipos de habitaciones, entre las cuales están las habitaciones accesibles para personas con discapacidad, según sus propias necesidades y deseos.

Todas las habitaciones cuentan con un diseño fresco y moderno, son una invitación a relajarse y descansar.

Avda. Marqués Villanueva del Prado s/n

38400 Puerto de la Cruz    T. (+34) 922 38 40 11

atencioncliente@hotelpuertodelacruz.es    https://www.pyhotelsandresorts.com/es/puerto-de-la-cruz/