Principal

Diario YA


 

El tratamiento anticaída más efectivo del mercado, ¡y además natural!

Aunque la caída del cabello pueda resultar un tema tabú, a lo largo de nuestra vida es muy probable que la mayoría de las personas pasen por una etapa en la que el cabello se vea débil y se caiga más de lo normal. Aun así, la marca

Wiohair

se podría decir que es casi milagrosa por su gran eficacia para la caída y el cuidado capilar.
Aunque la marca tenga una corta trayectoria porque nació en 2018, ya ha conseguido evolucionar a miles de melenas alrededor de España. La marca fue creada a raíz de la necesidad de la demanda de un tratamiento anticaída efectivo y sin químicos nocivos, ¡y dio con el clavo con sus diferentes tratamientos según las necesidades capilares!

¿Qué hace ser Wiohair tan eficaz?

El secreto del éxito de sus tratamientos son los principios activos naturales por los que están formados. Contienen los siguientes ingredientes:
-Células madre: provenientes de manzanas suizas con grandes propiedades regeneradoras. Las células madre tienen como función principal regenerar el cabello y así estar mucho más sano.
-Factores de crecimiento: son proteínas con las que nacemos. Son las encargadas de que haya un buen riego sanguíneo. Cuando se tiene caída del cabello normalmente se tiene un déficit de estas proteínas y no se pueden aportar a los capilares los nutrientes y vitaminas necesarias para tener un cabello fuerte y saludable. Con los tratamientos de Wiohair se asegura tener un buen riego sanguíneo gracias a los factores de crecimiento, así el cabello permanece fuerte y no cae.
Estos dos principios activos no se habían aplicado en tratamientos anticaída anteriormente, y su gran eficacia para la pérdida de caída es tal que funciona a un 93% de las personas que lo prueban. Además, la caída del cabello gracias a Wiohair puede verse reducida hasta un 80%.

Sin efectos secundarios ni efecto rebote

Otro punto clave de que sea tan efectivo es que se tiene que seguir los tratamientos durante 3 meses para poder conseguir los resultados óptimos. A diferencia que otras marcas con Wiohair no se tiene efecto rebote. Esto es debido a que sus ingredientes son naturales.
Los tratamientos también están testados contra cualquier tipo de alergias o posibles problemas con la dermatitis, por lo que no hay efectos secundarios a los que temer.

Atención al cliente excelente

Por si fuera poco, la marca dispone de un servicio de atención al cliente cualificado para poder resolver cualquier duda acerca de los tratamientos. Una vez se compra un tratamiento, también incluye un servicio de seguimiento realizado por un equipo de profesionales. Mes tras mes se evaluará la evolución del cabello del cliente. ¿Qué mejor que hacer un tratamiento acompañada por profesionales capilares?
Diferentes tratamientos según las necesidades capilares
La caída puede presentarse de diferentes formas: mucha caída, caída moderada, caída general o en zonas localizadas, etc. Es por esto que Wiohair ha ideado diferentes tratamientos según el tipo de caída que se tenga:

Caída intensa y general
Para este tipo de caída es recomendado el tratamiento completo de 3 meses. Este pack incluye todo lo necesario para poder frenar la caída, regenerar el cabello y estimular el crecimiento durante los 3 meses recomendamos por Wiohair. ¡Una apuesta segura!
Si se tiene este tipo de caída también se puede optar por coger el tratamiento de choque el primer mes, y los dos siguientes meses cogerse un tratamiento de mantenimiento.

Caída en zonas concretas
Si se tiene caída del cabello específicamente en algunas zonas como la parte frontal, la coronilla o las entradas, el tratamiento de zonas débiles es el ideal. Formado por un champú y el serum, van a crecer nuevos cabellos que se habían perdido y con más fuerza.

Caída moderada

Para los casos en los que i se quiere prevenir la caída o se tiene una caída moderada que se quiere controlar, el tratamiento prevención es el adecuado. Por eué ya sabes lo que dicen, ¡más vale prevenir que curar!

Crecimiento lento
Hay casos en los que no se presenta caída del cabello, pero el cabello está débil y le cuesta crecer. Si se quiere acelerar el crecimiento ya que se encuentra estancado y se quiere fortalecer, el tratamiento de crecimiento es el adecuado. Además, incluye unas cápsulas formuladas tan solo con ingredientes orgánicos para que el cabello tenga las vitaminas y nutrientes suficientes para crecer y estar fuerte.

Las pestañas también sufren caída
Todas las mujeres desean tener unas pestañas abundantes, largas y fuertes, pero tan solo muy poco logran tenerlas. Al ser una marca especializada en productos capilares, Wiohair también lanzó un crece-pestañas llamado Wonderlash para aquellas mujeres que quieren tener una mirada de escándalo.
El serum contiene factores de crecimiento para evitar la caída de las pestañas, que aunque no se note tanto como la del cabello, también es presente en muchas personas. El serum fortalece las pestañas, las hace crecer y tener más cantidad.

En definitiva, Wiohair es una pasada de marca con tratamientos eficaces se tenga caída por la razón que sea. Su gran eficacia ya nos ha dejado maravilladas y ahora que los hemos descubierto no queremos perder de vista a nuestro mejor aliado contra la caída.
Además todos los tratamientos han sido desarrollados y son producidos en España, ¿qué mejor que apoyar a productos nacionales en esta época tan difícil por la que pasamos?