Principal

Diario YA


 

estabilidad, experiencia y empleo

El PP vende la "triple E"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha destacado que la triple E “estabilidad, experiencia y empleo, bajo el cobijo de la E de España” marcarán la actuación de futuro y centrarán la campaña del PP. “Los ciudadanos saben que el PP es sinónimo de creación de empleo, relacionada con las bajadas de impuestos, una burocracia más limitada y salvaguardando la política social que otros dejaron quebrada con pensiones congeladas, sanidad en bancarrota y la educación fracasada”, ha destacado.

En declaraciones a los medios de comunicación junto al presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, antes de participar en la Junta Directiva Regional del PP, Pablo Casado ha subrayado que “la política social del Partido popular es recuperar el empleo y apostar por quien más lo necesita”. “Más prosperidad, crecimiento económico, creación de empleo, sostenibilidad de los servicios sociales y defensa de la unidad de España. En este proyecto de futuro confiamos para que el 20 de diciembre se vuelva a apostar por el PP”, ha manifestado.

En referencia a Cataluña, el vicesecretario de Comunicación del PP ha recordado cómo hace dos mil años construíamos Mérida, mientras, al mismo tiempo, se levantaba Tarragona. “Somos un pueblo que lleva dos mil años viviendo juntos y somos una Nación que como tal lleva 500 años establecida mejorando la vida de las personas. Somos la Nación más vieja de Europa”, ha insistido. “Mientras el PP gobierne no se va a ceder a ningún pulso ni a ningún chantaje secesionista. Se puede decir más alto, pero no más claro. El presidente tomará todas las medidas que sean necesarias y, créanle, serán suficientes. Lo está haciendo con proporcionalidad y con el consenso de las demás fuerzas políticas, sindicales y empresariales”, ha sentenciado.

El responsable popular ha explicado que “la principal responsabilidad de un político es cumplir la Ley”. “La responsabilidad de aquellos que creen que el haber sido votados les hace estar fuera de la legalidad es algo que nos recuerda a otros regímenes que han aprovechado la democracia para acabar siendo totalitarios. Cualquier sistema democrático que incumpla la Ley, se convierte al final en un sistema antidemocrático”, ha añadido. En otro orden de cosas, Pablo Casado ha recordado que las elecciones del 20 de diciembre son cruciales y que el PP ha llegado a acuerdos con UPN, Foro, PAR y, también en Fuerteventura, para concurrir en coalición. “Queremos sumar esfuerzos para que ningún voto se quede en el camino para seguir defendiendo los intereses de los españoles”, ha enfatizado.

Etiquetas:Partido Popular