Principal

Diario YA


 

que se celebrará el 30 de noviembre y el 1 de Diciembre en las instalaciones del Hotel.

El Hotel del Golf Playa presenta la 4ª Edición “Feria Internacional del Disco”

Esta 4ª Edición en el Hotel Golf Playa, consolida la feria y se convierte en un referente y punto de encuentro de obligada visita  para los amantes del vinilo y la música en general. Nuestro objetivo principal sigue siento el difundir la cultura del vinilo, apoyar la música como referente cultural y rescatar la tradición del vinilo como soporte de calidad y artículos de coleccionismo, además de dar visibilidad a grupos emergentes de la provincia y nacionales.

La cuarta edición pretende conseguir y mejorar aun si cabe el programa de actividades culturales relacionadas con la historia del vinilo y el mundo que rodea este arte. Profundizar en la historia con exposiciones para conocer un poco mas de cerca la industria del vinilo vinculado a la música hasta la época actual. Por otro lado, todo el hotel se convertirán en un homenaje y festival sobre el vinilo y la música, contará con mas de 100 metros lineales dedicados a la venta de vinilos con expositores nacionales e internacionales. Entre las actividades contaremos con charlas, exposiciones, sesiones DJ en vinilo, directos, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres de música para niños, etc.

Como siempre, el hotel pone a disposición todas sus habitaciones a precios especiales para que todos los visitantes que se desplacen desde otras ciudades puedan vivir un fin de semana inolvidable de experiencias musicales y poder encontrar vinilos de coleccionista.

El objetivo es poder dar siempre un salto cualitativo de edición en edición, para este año de expositores serán nacionales e internacional a partes iguales, para darle una proyección mas internacional y poder acercar a los coleccionistas y apasionados de la música material de calidad y piezas en vinilo difíciles de adquirir de una manera convencional.

Los estilos y el material de los expositores son muy diversos y para todos los gustos que van desde Funky, Soul, Disco, Jazz, Latin Jazz, Bugalú, Salsa, R&B, Power Pop, Garage, Rock and Roll, 60's y 70's. También, como no, pop rock nacional e internacional, punk y heavy además de Rock Clásico 70s, 80s, 90s, Alternativa, Indie, Hardcore, Metal, Psicodelia, Progresivo, Minimal, Electrónica, World Music, ...