Principal

Diario YA


 

Oviedo, cacicada podemita

El concejal de PODEMOS boicotea la presentación de un libro sobre la División Azul

Redacción.- El próximo sábado 25 de Junio se presenta -se va a presentar aunque sea en la calle- el libro de nuestro colaborador e historiador profesor Francisco Torres, Soldados de Hierro.Los voluntarios de la División Azul, en Oviedo. El acto iba a desarrollarse en el Auditorio Príncipe Felipe de la ciudad. Ante tamaña osadía la Concejalía que dirige el podemita Rubén Rosón ha comunicado que, por lo visto se han llenado todas las salas del Centro, amén de la número uno donde se iba a realizar el acto, con actividades de la Consejería.

En la "nota", según el concejal un Decreto, clara y transparente como ella sola, para que no quede duda se anota que "por estar ocupado el citado espacio, así como el resto de salas 2,3,4,5 y local del restaurante por actividades de esta concejalía". Hasta el restaurante, que quede claro.

Lo mejor del caso es que el documento de tan liberal concejal podemita se rotula "Decreto del concejal de gobierno de Turismo y Congresos", lo que evidentemente aclara que esta prohibición y censura es efecto de un "decreto" de don Rubén Rosón.

Tanto la Asociación Cultural "Asturias non conforme", organizadora de la presentación del libro, como el autor Francisco Torres han comunicado que harán la presentación defendiendo la libertad de expresión que tan poco parece gustar al Excelentísimo Ayuntamiento de Oviedo.

Etiquetas:División AzulPODEMOS