Principal

Diario YA


 

'El canto del loco' presenta hoy su último disco, 'Personas'

'El canto del loco' ofrecerá hoy un concierto, en el Palacio de Deportes de Madrid, en el que presentará su disco 'Personas'. Este trabajo supone el regreso de la banda madrileña casi tres años después de la publicación de 'Zapatillas'. El grupo madrileño continúa su gira, tras anunciar el abandono del grupo de su batería Jandro Velázquez. Las entradas para este concierto ya están agotadas.

   Las próximas citas del grupo son el 28 de junio en el Festival Rock in Río de Arganda del Rey (Madrid) y el 4 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi). También pasarán, en las próximas semanas, por León, el día 23, el 27 en Granada, 6 de julio en Palma de Mallorca, 9 de julio en Teruel, 11 en Gijón, 18 en Albacete, 24 en La Línea de la Concepción (Cádiz) y 25 de julio en Málaga.

  El Canto del Loco muestra su lado "más positivo y sereno" en su nuevo disco 'Personas' que salió a la venta el 1 de abril. "Las 13 canciones del nuevo álbum reflejan la evolución de todos nosotros, el momento más tranquilo y sereno por el que antes no habíamos pasado", explicaba su cantante, Dani Martín

Etiquetas:músicarock