Principal

Diario YA


 

nacionalsocialista o nacionalcomunista

El Alcalde de Valencia y su primera acción motivo de " Orgullo "

Daniel Ponce Alegre. Teólogo y antropólogo. A menos de un mes de la toma de posesión de Joan Ribó, Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Ayuntamiento que se ha convertido por los votos de Podemos y del PSPV en nacionalsocialista o nacionalcomunista, y líder del Partido Compromís, partido con raíces nacionalistas, el Bloc, comunistas, PCPV e IU, y filoterroristas, por sus relaciones ideológicas con Terra Lliure y ERC-PV, y que al igual que ellos busca la creación " dels Països Catalans ", siendo Valencia la parte sur y Baleares el este.
Además Compromís cuenta entre los suyos con " partidillos " como el animalista, que explica en parte los movimientos antitaurinos y el apoyo al Proyecto Simio, Ciborg y otros de ideología de género, y el Lobby de LGTB, que explica la foto de este artículo y que ésta halla quedado para la historia como la primera imagen internacional del nuevo Ayuntamiento de Valencia con su Alcalde a la cabeza, los tres concejales que en sus primeras declaraciones destacaron su homosexualidad y su matrimonio con una persona de su mismo sexo, y miembros del Gobierno Autonómico del mismo Partido político Compromís, del PSPV y de Podemos, además de Fernando Ginér de Ciudadanos, todos ellos muy comprometidos con la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad y todo tipo de degeneraciones, u " opciones sexuales ", que además de ir contra el más lógico sentido natural ecológico, o de ser consideradas por la OMS hace menos de tres décadas como enfermedad, son pura y simplemente: Pecado que está expresamente en las Sagradas Escrituras considerado como un impedimento para ser digno del Reino de Dios y de su Cristo.
Estas mismas personas tan comprometidas con la " diversidad " hablan de Ayuntamiento Laico, Gobierno Autonómico Laico y Sociedad Laica, es decir donde no se hagan visibles los signos de Cristo, los recuerdos de él y lo indecorosa y repugnante de su conducta, ahora bien, ¡ ojo con ocultar las señales del Islam o de la Logia de turno !.
¿ Queremos que esta situación quede generalizada no sólo en Valencia y en el resto de España sino en todo nuestro mundo tal y como sucedió en los tiempos de Noé antes del diluvio o en Sodoma y Gomorra antes de su destrucción ?.
¿ Cuál es nuestro anhelo respecto a la pregunta que nos hizo Jesús cuando hablaba de las señales de los últimos días antes de su vuelta en el Evangelio de Mateo 24 y 25: Cuando vuelva el Hijo del Hombre: hallará la fe sobre la tierra ?.
Pidamos encarecidamente a Dios Padre, Jahvé, mediante su Hijo Jesucristo, la vuelta de él y la instauración de su Reino, " borrando todos estos reinos ",  y mientras tanto demos testimonio de la Verdad de Cristo recogida en la Biblia, no la verdad natural o la verdad del hombre o la verdad masónica de todo es bueno, una unión interconfesional con " Dios arriba ", o que todos somos una sola alianza universal de civilizaciones, hermanos o hijos de la luz valga la redundancia, pues Cristo es el único Camino al Padre, la Puerta al Reino y el único Intercesor, ningún hombre lo es, por nuestros pecados y los de toda la humanidad que debe ser limpiada para Gloria del Padre y la nuestra. Amén.

Etiquetas:Daniel PonceFEMEN