Principal

Diario YA


 

Descubrir los encantos del Mediterráneo

Todos los encantos y secretos del Mar Mediterráneo esperan al viajero, que queda maravillado con el deslumbrante azul que ofrecen sus aguas cristalinas y la intensa luz que hace vibrar los colores.
La mejor manera de adentrarse en estas maravillosas experiencias es un crucero por el mar Mediterráneo, y la opción perfecta es buscar una guia, como la que proporciona un comparador que muestra todas las características de estos cruceros –ciudades flotantes– con las comodidades de los grandes hoteles de lujo.
Toda la información sobre dónde contratar un crucero se halla a pocos clics mediante un efectivo y cómodo comparador de destinos, prestaciones y precios.

Dónde se puede contratar un crucero
Los sorprendentes paisajes del mar Mediterráneo están al alcance de la mano, gracias a la comodidad que ofrece Internet, a fin de planificar y contratar alguno de los cruceros por el Mediterraneo.
La mejor forma de hacerlo es utilizando un comparador que ofrece las mejores alternativas para contratarlo desde diversas ciudades y hacia diversos destinos.

Servicio integral
El mejor comparador de cruceros ofrece un servicio integral desde el comienzo al fin, para que el viaje resulte perfecto, sin inconvenientes, para disfrutar de todas las comodidades, opciones de entretenimiento y placer vacacional que ofrecen estas embarcaciones equipadas con servicios para complacer y entretener al turista.
A esto se le suman, obviamente, las ventajas que ofrece el comparador al plantear diversas opciones, que incluyen fechas de viaje, recorridos, características de los barcos, compañías navieras y paquetes turísticos con varios rangos de precios entre los que seguramente el turista encontrará el suyo.

¿Desde dónde se puede zarpar?
Solo debe decidirse el puerto o ciudad desde donde se quiere partir y crucerosmediterraneo.travel, especializada en cruceros, nos presenta las ofertas de las diferentes compañías que operan desde cada uno de ellos.

Las opciones desde Barcelona
Ofrecen varias alternativas desde dónde embarcar y entre las más destacadas está la Ciudad Condal, con las opciones de estas líneas, que ofrecen pasajes a partir de tres días:
Tres días en el MSC Bellísima / ocho días en el Costa Fascinosa / cuatro días en el Sovereign / ocho días en el Costa Mágica.
Igualmente que siete y ocho días en el Costa Mágica. Zarpando de Barcelona, seis días en el Costa Fortuna, y seis y siete días en el MSC Orchestra.

Barcelona se encuentra en el top de las preferencias de los viajeros que deciden disfrutar los encantos de esta hermosa ciudad catalana antes de zarpar o al finalizar la travesía mediterránea.

Málaga: otra alternativa para embarcar
Ofrecen cruceros desde Málaga, en la Costa del Sol, con la ventaja de que en algunas de estas travesías los niños viajan gratis.
Entre las líneas que ofrecen salidas desde esta ciudad se destacan la línea Costa Pacífica, que ofrece inolvidables cruceros de 12 días, igual que el Costa Favolosa, que también tienen cupos para siete y 11 días.
Las Islas Griegas y el mar Adriático pueden disfrutarse durante ocho días, con el excelente servicio de la línea Zenith, al mismo tiempo que ofrecen como alternativa la línea Horizon.

Zarpar desde las Baleares
Desde los puertos de las islas Baleares ofrecen cruceros con estas líneas: en el Costa Fascinosa se puede zarpar desde Palma de Mallorca en el MSC Divina, en el MSC Fantasía, el MSC Seaview, en el Costa Fortuna, Costa Pacífica y en el Costa Diadema.

Valencia: la opción económica
Para conocer Europa con visitas a ciudades francesas e italianas, la opción económica la ofrecen desde Valencia, catalogado como uno de los puertos destacados en los diversos cruceros por el Mar Mediterráneo.

Las ciudades a conocer desde Valencia
En Italia se incluyen ciudades como Palermo, Génova, Civitavecchia, Sicilia y Cagliari.
En Francia ofrecen la oportunidad de conocer la Côte d’Azur, con una parada en la ciudad de Marsella.
En Malta se descubre el maravilloso collage de culturas de la capital maltesa: La Valleta.

Salidas desde Tarragona e Islas Canarias
Otras dos alternativas son las salidas desde Tarragona, una ciudad cargada de historia del Imperio Romano, con precios que van desde los 299 €.
O desde las Islas Canarias para empaparse de su mezcla cultural y disfrutar de la naturaleza, con descuentos que ofrecen precios muy económicos que oscilan desde los 299 € en adelante.

Información detallada
Este operador turístico especialista en estos cruceros ofrece la orientación necesaria en todo lo que se refiere a precios, itinerarios, ciudades desde donde zarpar, fechas de salida y formas de pago.