Principal

Diario YA


 

DAZN, qué es y cómo tenerlo gratis

Es la nueva plataforma de streaming que está ganando popularidad entre los usuarios, debido a todas las prestaciones que presenta y a su facilidad de uso, ofreciendo diferentes formatos para poder disfrutar de ella de manera gratuita.
Los que son aficionados del deporte están de enhorabuena, puesto que en la actualidad, se ha lanzado una nueva plataforma de streaming dedicada exclusivamente al contenido deportivo. Se trata de DAZN, la cual permite que se puedan ver todo tipo de partidos y campeonatos, cómodamente, a través de su sencilla aplicación.
Pertenece al grupo Perform Group, y muchos la catalogan como “el Netflix del deporte” y es que, a través de esta plataforma, los usuarios tienen la posibilidad de ver contenido deportivo en vivo, con acceso ilimitado al mismo y pudiendo hacer uso de la aplicación en diferentes dispositivos, desde el teléfono móvil al ordenador o incluso si se tiene una Smart TV.
Una de las cosas que hay que destacar de DAZN, es que se puede disfrutar de la plataforma cómodamente por un precio bastante económico, de esta manera, ofrece todos sus servicios por un pago de 9,99 euros al mes, teniendo la posibilidad de contar con el primer mes totalmente gratuito. Aunque éste es el método habitual para contratar los servicios de DAZN, hay que decir que existen otros trucos que permiten disponer de todos los contenidos deportivos de la plataforma completamente gratis para siempre.

Trucos más utilizados para obtener DAZN pirata
Aunque el precio de DAZN es muy asequible, en base a todos los servicios y contenidos que ofrece, hay que decir que existen trucos para tener a mano esta plataforma de manera gratuita, sin tener que realizar ningún tipo de pago. Vamos a comentar a continuación cuáles son algunos de estos trucos.

Mes de prueba
Una de las acciones más habituales para contar con los servicios de DAZN pirata de manera gratuita ininterrumpidamente, es ir registrándose, cada cierto tiempo, con VPN distintas que sean de diferentes países. De esta manera, cada vez que se crea una cuenta nueva, los usuarios disfrutarán del mes de prueba gratis, al realizar esta acción cada cierto tiempo.

Compartir cuentas
Otra opción que suele ser bastante común, es que, entre varias personas, se cree una cuenta y la vayan compartiendo. Aunque este truco tiene un pequeño coste, ya que DAZN cuenta con un abono mensual de algo menos de 10 euros, en realidad es una opción bastante factible, puesto que se puede acceder al contenido que ofrece de manera ilimitada, por una mínima cantidad de dinero, lo que a la larga, sale mucho más rentable.

Sistema DoNotPay
DAZN tiene disponible un sistema denominado DoNotPay, el cual cuenta con una función muy eficaz para los usuarios, que se llama ‘Free Trial Surfing’. A través de esta función, el sistema permite que una vez que finalice el mes de prueba, los usuarios no tengan que abonar el pago correspondiente, y de esta forma, pueden hacer uso de la plataforma de una forma gratuita y de manera ilimitada. Lo que hace esta función es proporcionar un servicio de suscripción a la plataforma, el cual se cancela de forma automática una vez concluya el mes. El sistema ofrece la posibilidad de apuntarse haciendo uso de una tarjeta de crédito virtual, la cual permite que se pueda seguir utilizando el servicio todas las veces que se quiera.

Uso de varias cuentas
También es otra de las fórmulas más comunes, el utilizar un generador de cuentas que, cada cierto tiempo, va creando nuevas y de esta manera, el sistema pueda detectar que es un nuevo usuario, y por tanto, le ofrezca directamente el mes de prueba gratuito.

¿Qué contenido se puede ver en DAZN?
Como ya se ha mencionado, DAZN es una plataforma de streaming que ofrece contenido íntegramente deportivo. De esta forma, en el caso de hacer uso de sus servicios, los usuarios podrán ver de manera ilimitada un gran número de partidos, eventos deportivos y campeonatos.
Así, a través de DAZN se puede ver, entre otras cosas, la Premier League, la Copa de Italia o la Carabao Cup, en el terreno futbolístico. En algunos países como Canadá, Alemania o Japón, también está disponible la Champions League.
Otro deporte disponible en la plataforma es MotoGP, al igual que Moto2 o MotoE World Cup. Asimismo, cuenta con competiciones de baloncesto, como la Final Four o tenis, estando disponible los partidos del Australia Open o del US Open.
De igual modo, ofrece una gran variedad de deportes alternativos, tales como competiciones de artes marciales u otros deportes de contacto, así como documentales y series de contenido original, de figuras deportivas reconocidas en el sector.