Principal

Diario YA


 

Cospedal aclara que el PP "no ha cambiado" su política antiterrorista

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, dijo hoy respetar la dimisión de los tres dirigentes 'populares' vascos Carmen Rubio, Maribel Melgosa y Pedro Altuna, al tiempo que reiteró su rechazo al "desafío" del PNV e insistió en que los 'populares' no han cambiado "un ápice" su política antiterrorista.

   En declaraciones previas a una reunión con alcaldes de la provincia de Albacete, señaló que respeta la decisiones de sus ex compañeros "en las apreciaciones subjetivas de la vida y de la política", pero también señaló que en el PP "se tiene muy claro la política antiterrorista".

   Indicó así que los 'populares' tienen muy claro que "hay líneas rojas y barreras que nunca hay que cruzar y que no van a aceptar el desafío soberanista y sobre la soberanía nacional que está planteando el PNV".

   De Cospedal reiteró que el PP no va a aceptar la consulta para el referéndum, destacando "la defensa del orden constitucional, de nuestro país, de España, nuestra defensa de la libertad, y por lo tanto de la lucha sin cuartel contra el terrorismo, que no ha cambiado ni un ápice en el PP".
 

Etiquetas:Congreso PPETA