Home

Diario YA

Consejos clave para ligar por Internet

Un 66% de las parejas ya se conocen a través de Internet, ya sea en redes sociales, a través de aplicaciones como WhatsApp o Telegram, o en apps para ligar como Tinder.
Muchas de estas aplicaciones están tan masificadas que es complicado encontrar a alguien que nos haga caso. Como alternativa, tenemos los chats del estilo Agregame.
El chat de Agregame con Chat Gratis está compuesto por una gran comunidad de hombres y de mujeres que, como tú, quieren encontrar a su media naranja. También puede utilizarse para buscar amigos, o hasta para tener una simple conversación, sin ninguna otra pretensión.
Es posible ligar por Internet, aunque solemos cometer algunos errores básicos que lo hacen complicado.
Para ayudarte con tu propósito, te hemos preparado un listado de algunos consejos muy interesantes:
Tips para ligar online

1)     ¿Qué estás buscando?

Tampoco hace falta que tengas el objetivo grabado a fuego, pero no estaría mal tener alguna noción sobre lo que estamos buscando. No actuaremos de la misma forma si estamos buscando una pareja estable, una aventura, o una amistad.
Por ejemplo, si quieres una relación duradera, deberías trabajarte bien el perfil, mostrando tus puntos fuertes y trabajando bien las imágenes.
Para una amistad, quizá, no te haga falta tanto trabajo.

2)     Búsqueda de las mejores fotos
La mayoría de las fotos que nos ponemos en las páginas para ligar, o apps de mensajería, son un auténtico horror que consiguen de todo menos conquistar. Estos son algunos errores que debes evitar:
No a los selfies: Los selfies son muy divertidos cuando estamos con los amigos, pero no se deberían hacer para una foto seria. Siempre saldremos desproporcionados de alguna manera.
No a las imágenes de mala calidad: Las imágenes pobres en definición no nos ayudan, y menos en plena era del despliegue informático en dónde podemos encontrar una buena cámara en cualquier parte, incluso en el teléfono.
No a las fotos con amigos: No está mal mostrar una foto con amigos, para que se vea que eres social, pero olvídate de poner muchas o puede que prefieran a ellos antes que a ti.

3)     Escritura
Es realmente difícil conectar con alguien escribiendo frases, pero es posible. Piensa que, por muy buenas fotos que pongas, al final va a ser tu conversación lo único que va a conseguir abrirte las puertas.
Se amable, busca puntos de interés, intenta encontrar alguna broma recurrente y deja que todo siga su proceso, sin impacientarse.

4)     Prueba y error
Teniendo en cuenta todas las aplicaciones y chats para ligar que existen… ¿Por qué deberías contentarte con uno solo? Ve probando diferentes opciones, ya que nunca se sabe en que app o chat se encuentra tu media naranja.
Nuestra recomendación es que empieces con Agregame.com, ya que tienes a tu disposición un chat completamente gratis para conocer gente cerca de ti. La comunidad está compuesta por cientos de miembros, por lo que, mientras encuentras a esa persona especial, podrás mantener muchas buenas conversaciones.