Principal

Diario YA


 

No solo por su configuración, también por su comodidad y flexibilidad

Clase V de Mercedes – Benz, hecho para familias numerosas

Luis de Haro

La Clase V de Mercedes – Benz  es un poderoso monovolumen de diseño moderno y exclusivo que responde a todos los cánones de calidad característicos de la marca: calidad, fiabilidad y durabilidad.

El exterior no es el único rasgo atractivo del modelo. Su interior, amplio y versátil, con materiales y acabados de la más alta calidad, incluye numerosas versiones de configuración un concepto flexible de asientos, con 6, 7 y 8 cómodas plazas, ideal para familias numerosas o con un estilo de vida activo. Con mucho espacio para todo lo que desee llevar consigo y muchas buenas ideas que hacen la vida más cómoda, como la luneta trasera o la apertura y cierre del portón trasero eléctrico EASY-PACK opcional.
Las diferentes posibilidades de equipamiento, todas ellas únicas y diferentes, confieren a la Clase V un diseño elegante y exclusivo, ahora con las nuevas líneas de acabados AMG Line y EXCLUSIVE.

Elegancia tanto por fuera como por dentro en sintonía con tres motores diésel de 4 cilindros, con 100 kW (136 CV), 120 kW (163 CV) y 140 kW (190 CV), todos ellos con un elevado par motor y tecnología de catalizadores BlueTEC, que aceleran de 0 a 100 Km/h en menos de 10 segundos. Motores que convencen por sus prestaciones, su bajo consumo y el máximo confort de la conducción unidos a la  tecnología Intelligent Drive que recoge una visión de la conducción exenta de accidentes, asistiendo activamente al conductor y facilitando su trabajo.

Todo ello, en un confortable habitáculo que combina la última tecnología en un innovador concepto multimedia. Ahora con Mercedes me connect de serie, que vincula al conductor con su vehículo y ofrece un mundo de prestaciones de movilidad y conectividad, que permiten ampliar el confort del conductor, maximizar su seguridad y ahorrarle tiempo. Funciones como Mercedes-Benz Live Traffic, que transmite información acerca de la situación real del tráfico, la gestión de servicios de mantenimiento con telediagnóstico, diagnóstico en remoto en caso de averías y accidentes, geolocalización del vehículo, acceso vía online y a través del smartphone a datos actuales del vehículo tales como kilometraje, autonomía o reserva del depósito, presión de los neumáticos, ventanillas o puertas abiertas,  etc al margen de dónde se encuentre el cliente respecto a su vehículo.

En definitiva, la Clase V es una experiencia de conducción a un precio razonable. El mejor lugar para viajar y disfrutar de la aventura del día a día de manera segura junto a su familia.