Principal

Diario YA


 

Cómo pasar tus vídeos y películas favoritos al iPhone

Los dispositivos iOS son ideales para ver películas, pero desafortunadamente el reproductor de iPhone estándar no puede reproducir todos tipo de archivo, solo admite ciertos formatos de vídeo. Por lo tanto, hoy explicaremos cómo pasar un vídeo al iPhone. Este manual también será útil para los propietarios de la tableta iPad y el reproductor iPod Touch, que también enfrentan problemas al pasar videos en sus dispositivos.

Solo puedes enviar los dos formatos de archivo directamente al iPhone, estos son MP4 (.mp4) y QuickTime (.m4v.) nativo. ¿Cómo convertir rápidamente tu película favorita AVI a formato MP4 para verla en iPhone? Para resolver este problema, existen programas especiales de conversión de video que recodifican su película a formato MP4 sin pérdida de calidad, y al mismo tiempo reducen el tamaño del archivo para ahorrar el espacio en la memoria de tu dispositivo. El mejor programa en nuestra opinión es Freemake Video Converter. Descarga el programa desde la web oficial. Este programa realiza todas las funciones necesarias, es gratuito y proporciona una conversión rápida.

¿Qué necesita un usuario común? Interfaz sencilla y rápida conversión en 2 clics. Esto es exactamente lo que proporciona el programa Freemake y es gratis. Esta herramienta gratuita para Windows admite muchos formatos multimedia y ofrece opciones básicas de edición. Vayamos a los detalles de la conversión.

Para agregar un archivo en el programa, haz clic en "Archivo" o arrastra el vídeo desde tu computadora.
Para convertir el vídeo, pulsa el botón "Apple" o "MP4", selecciona la calidad de video deseada y marca la opción "Transferir a iTunes". Luego haz clic en el botón "Convertir", después de lo cual se iniciará el proceso.

Recuerda que la aplicación iTunes debe estar instalada en su computadora. Una vez completada la conversión, el programa enviará automáticamente tus archivos a la biblioteca de iTunes. Conecta tu iPhone a la PC usando un cable USB. Sincroniza el iPhone con el iTunes e intenta reproducir películas en tu teléfono inteligente.

Usando Freemake puedes eliminar publicidad de las películas, si se descargan de Internet. Simplemente agrega una película al programa, abre el editor, selecciona la parte innecesaria del vídeo y recórtala. Haz clic en el botón Aceptar y realiza la conversión. Puedes rotar fácilmente un vídeo en el iPhone si se ha grabado incorrectamente, juntar varias grabaciones cortas en un único archivo.

Copia DVDs con tus películas favoritas y transfiérelas al iPhone para verlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ventajas:
•    Funcionamiento rápido
•    Completamente traducido al español
•    Interfaz clara y sencilla
•    Conversión en 2 clics
•    Soporta más de 500 formatos multimedia
•    Funciones básicas de edición
•    Gratuito

Desventajas:
No soporta vídeos con códec H.265
Excelente programa, y lo más importante gratis. En la velocidad de conversión y la funcionalidad disponible no es inferior al software alternativo pago. Lee también la reseña de las mejores apps para IPhone.