Principal

Diario YA


 

Así es el nuevo iPhone SE de Apple

El iPhone SE nuevo ya está aquí. Apple nos presenta su nuevo teléfono que se caracteriza por ser más ligero, por contar por una tecnología pionera en el mercado y por ser muy económico, mucho más que cualquiera de las anteriores apuestas de la marca en el momento del lanzamiento.
¿Quieres saber todo lo que este terminal te ofrece y por qué va a ser un éxito en el mercado? Sigue leyendo y podrás conocer sus características.
Todo lo que debes saber sobre el iPhone SE

Diseño
El iPhone SE se presenta con una pantalla de 4.7’’, con un marco con biseles en la parte superior y en la inferior y con un lector de huellas dactilares incorporado que podemos utilizar como sistema de desbloqueo.
Es liviano, compacto y resistente al agua (nivel de resistencia de IP67).
No obstante, hay que tener en cuenta que no dispone de conector para auriculares en la parte inferior.
Como ya ocurría con el iPhone 7 y el 8, no existe un botón de inicio para ejecutar el terminal; en su lugar, tenemos un punto situado en la parte inferior que dará un pulso cuando lo presionamos.

Rendimiento
A nivel técnico, Apple ha diseñado este nuevo terminal integrándole el avanzado procesador A13 Bionic, capaz de mejorar la velocidad en cualquier función. En relación con los clásicos modelos de 4.7’’, la mejora de potencia salta a la vista.
Otra de las ventajas de este procesador es que permite aprovechar al máximo los recursos y minimiza el consumo de energía.

Cámara
La cámara trasera del iPhone SE cuenta con una calidad de 12 megapíxeles y la delantera es de 7 megapíxeles.
A nivel multimedia, el teléfono estará a la altura de las circunstancias. Es capaz de tomar instantáneas brillantes y de calidad que satisfarán a la mayoría de los clientes. Se adapta a la gran mayoría de los escenarios, incluso a aquellos en los que la visibilidad no es demasiado buena.
Puede captar vídeo en calidad máxima de 4K con una fluidez de 60 fps.

Batería
La autonomía de la batería es muy alta: el procesador A13 Bionic gestiona muy buen los recursos, limitando el consumo de energía. Así, tendrás la certeza de que el teléfono te aguantará mucho tiempo sin necesidad de carga.
En la parte trasera tiene un vidrio especial para permitir la carga inalámbrica, algo que no es muy habitual en un teléfono con este precio.

Almacenamiento
Puedes hacerte con este teléfono móvil con una capacidad de almacenamiento básica de 64GB. Por un poco más actualizarás la capacidad a 128GB y así nunca te quedarás sin espacio.

Tonalidades disponibles
Como es habitual cuando Apple lanza un nuevo iPhone, este también lo puedes elegir entre varios colores. Lo tienes en un sobrio negro, en un apasionante tono rojo, o en un clásico blanco que no te va a dejar indiferente.
Si quieres comprar este teléfono, echa un vistazo a la web de Yoigo. Aquí lo encontrarás con la mejor oferta del momento.