Principal

Diario YA


 

Ante el seminario de satanismo en la complutense

El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar, en la facultad de filología de la Universidad Complutense de Madrid, el “Seminario de Satanismo y Sedero de la Mano Izquierda”, bajo el título de “La Experiencia Siniestra”, y organizadas por la AJICR. El evento, que tendrá lugar a las 19:30, se realizará con la colaboración y participación de “Satanistas España”.
Los jóvenes de Alternativa Española mostramos nuestra más profunda repulsa y rechazo a un acto que, amparado en las llamadas libertades nuevas, pretende hacer apología de todo aquello que constituye la antítesis de la cultura, de la universidad, y en última instancia, de la Verdad constituyente de la Civilización Occidental: La Fe católica.
De la cultura y de la Universidad, ya que si estas iniciaron su camino de mano de la Iglesia Católica, ven hoy su más profunda decadencia entregadas ambas al servicio de la ideología, al margen de la educación y con desprecio hacia la fe, cuna y raíz de España.
De la Verdad, de la Fe católica y de la Civilización Occidental, ya que no es permisible que con intenciones ya sean satíricas o siniestras, las mismas organizaciones que dan cabida a organizaciones luciferinas, se la quiten con manifiesta hostilidad a las capillas universitarias y establecimientos religiosos que fundaron la Civilización en que hoy nos encontramos.
Creemos que, en honor a la Verdad y la Justicia, ninguna ley ni libertad puede amparar asociaciones de esta índole, así como destinar recursos económicos que deberían dirigirse al fomento de la cultura y del saber. Mucho menos, si cabe, cuando miles de españoles no tienen acceso a estudios universitarios por encontrarse en situación de precariedad o pobreza, y tienen que ver como se sufragan estos actos con las aportaciones de los contribuyentes.
Por ello, los jóvenes de Alternativa Española nos adherimos al Rosario en desagravio y reparación que convocan diversos colectivos católicos de la Universidad y llama a sus simpatizantes a acudir sin simbología política al rosario que tendrá lugar en la capilla de dicha facultad, con el fin de no vincular la iniciativa ni a los estudiantes en un acto que es, ante todo, de carácter religioso y espiritual.
Consideramos, por último, “la asunción teológica del quehacer política como protagonista”, y por ello rogamos tanto al conjunto de organizaciones de estudiantes como a los pastores de millones de católicos en España que, al margen de todo tipo de perjuicio o interés, acudamos como miembros de la Iglesia a desagraviar a quien es Camino, Verdad y Vida.