Principal

Diario YA


 

el director y su banda completan su actuación en el primer concierto de Nochevieja que ofrece en España

Allen y su clarinete

Redacción Madrid. 2 de enero.

     El cineasta estadounidense y músico, Woody Allen, y su grupo, New Orleans Jazz Band, actuaron ayer en el hotel InterContinental La Torre Golf Resort Murcia, en el primer concierto de Nochevieja que ofrecen en España, según informaron a Europa Press fuentes de Polaris World en un comunicado.

   Tras un concierto "exclusivo" y para un aforo muy reducido, Allen, su mujer Soon-Yi y sus dos hijos participaron junto a los asistentes de una cena de gala elaborada por el chef corporativo de Polaris World, José Manuel Rincón, y la fiesta para despedir el año incluyó actuaciones de magia, música en vivo, baile y el típico cotillón.

   La modelo, presentadora de televisión y ex Miss España, María José Suárez fue la maestra de ceremonias del evento, que contó con la presencia de invitados ilustres del mundo de la empresa, el deporte, la cultura y la moda, según la empresa, que dijo que se encontraba la también modelo y ex Miss España Raquel Rodríguez.

   Suárez, que en los últimos años ha conducido diversos programas de variedades y galas de Nochevieja en televisión, se mostró "encantada" de dar la bienvenida al año 2009 en un resort de Polaris World y un hotel de la cadena InterContinental.

   Esta fiesta se enmarca en los actos de inauguración del nuevo hotel, el segundo de cinco estrellas que Polaris World abre en la Región y que, al igual que el primero, estará gestionado por el grupo InterContinental. Los beneficios obtenidos en la cena irán destinados a los proyectos de cooperación al desarrollo que la Fundación Polaris World promueve en países desfavorecidos, principalmente en África.

   El popular director tocó el clarinete acompañado por seis músicos profesionales de gran reconocimiento internacional, como Eddy Davis (director musical y banjo), Conal Fowkes (contrabajo), Robert García (batería), Cinthya Sayer (voz y piano), Simon Wettenhall (trompeta) y Jerry Zigmont (trombón). El repertorio incluyó clásicos de New Orleans y temas procedentes de la gran tradición del jazz y el swing sureños.

 

Etiquetas:allencinemúsica