Principal

Diario YA


 

Acuerdo entre MIA Digital University y UDIMA para el reciclaje de ejecutivos

MIA Digital University ha establecido un ambicioso acuerdo con UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), ofreciendo un máster de título propio, Master en Cyberseguridad, Analitica Web e Inteligencia Artificial, en idiomas inglés y español. Gracias al convenio firmado por ambas instituciones, todos los alumnos matriculados en los programas de la universidad se beneficiarán de un doble título respaldados por ambas instituciones, obteniendo una certificación de validez internacional.
Los ataques cibernéticos están incrementando los riesgos para las empresas que necesitan mantener y proteger los datos sensibles y al mismo tiempo encontrar la forma de utilizar los datos en función de sus objetivos de desarollo y crecimiento. Por este motivo, la demanda de profesionales capacitados en el desarrollos de hardware y software crece en múltiples industrias y contextos.

¿Por qué elegir el Master en Cyberseguridad, Analitica Web e Inteligencia Artificial?
•    Avanza en tu carrera con un modelo de estudio flexible, interactivo y personalizado según tus exigencias
•    Aprende las competencieas necesarias para mejorar tu carrera y aumentar tu éxito profesional
•    Accede a contenidos actualizados sobre temas emergentes y a clases impartidas por los mejores profesionales de Ciberseguridad, Data Analytics e Inteligencia Artificial.
•    Obtiene una experiencia práctica y aplicativa para trabajar en los sectores más avanzados

El objetivo del Máster es ofrecer las herramientas y habilidades más demandadas por el mercado laboral en la interfaz de la inteligencia artificial, la ciencia de datos y la ciberseguridad. Los estudiantes obtendrán un conocimiento avanzado de la posibles aplicaciones del análisis de datos, de la inteligencia artificial, de las redes neuronales y de los sistemas de seguridad informática.
El Master ofrece una formación completa para trabajar como expertos y profesionales de ciberseguridad y análisis de datos, proporcionando conocimientos fundamentales de la ingeniería de software, de la ciencia de datos y de la inteligencia artificial y analizando cómo estos sectores se relacionan a través de los sistemas de información modernos.
Los estudiantes obtendrán una experiencia teórica y práctica en el uso de sistemas de datos complejos y un conocimiento crítico de los retos causados por los procesos de generación de datos. Los temas principales tratados en el Máster incluyen: sistemas web inteligentes, técnicas de minería web, redes neuronales y sistemas de ciberseguridad, criptografía, y aprendizaje automátizado.

El Master se dirige a:
•    Profesionales del sector IT que quieren especializarse en ciberseguridad e inteligencia artificial
•    Profesionales que quieren adquirir nuevas competencias para desarollar su proprio negocio en Cyberseguridad
•    Estudiantes de IT que quieren mejorar sus competencias en los sectores de data analytics, ciberseguridad e inteligencia artificial

SALIDAS PROFESIONALES:

Los egresados del Master encuentran empleo en empresas de gestión IT y consultoría, desempeñando roles como:
•    Data Scientist
•    Web Service Engineer
•    Software Developer
•    Verification Engineer
•    Security Analyst

Para informaciones adicionales sobre el Master, el proceso de admisión y de solicitud de becas, puedes contactar nuestra oficina de admisiones via email:admissions@miauniversity.es  o puedes hablar con nuestros asesores via whatsapp o contactando nuestra oficina.

FORMACIÓN PARA DIRECTIGOS Y EJECUTIVOS

Los nuevos modelos de trabajo profesional incluyen formatos organizacionales novedosos y vanguardistas que van más allá de los conocimientos académicos que posean los ejecutivos y candidatos profesionales. De un tiempo a esta parte, se priman por parte de las compañías reclutadoras perfiles muy completos que incorporan conocimientos y tareas multidisciplinares y técnicas, como la organización de tareas a distancia, el teletrabajo y habilidades para trabajo en equipo o resolución de conflictos.

Atrás quedaron aquellos tiempos en que lo más que se pedía a un economista o un ingeniero eran conocimientos de inglés. Luego se pasó a los MBA o los posgrados. Todo esto se da ya por descontado: ahora se requieren candidatos preparados como soldados, dispuestos a trabajar en situaciones extremas o de crisis y en las que se prima la eficacia en el trabajo en equipo.

Para atender este nuevo marco profesional, MIA – Digital University, una escuela de negocios reconocida internacionalmente, está ofreciendo máster y cursos de formación ejecutiva que responden a las nuevas demandas del mercado laboral, proporcionando a los alumnos habilidades y competencias digitales necesarias para desarrollar una carrera de éxito en diversos sectores profesionales.

La misión de esta moderna Universidad es educar a la nueva generación de millenial students, ofreciendo programas innovadores y una experiencia de estudio online basada en metodologías y herramientas tecnológicas innovadoras que son justamente las que van a emplear en los actuales entornos profesionales.

Los programas de Master y Certificate en Business, Marketing, Fashion y Computer Sciense se dirigen a jóvenes y profesionales que desean desarrollar una visión global de los negocios, de los principales sectores económicos emergentes y de la aplicación de las tecnologías y sistemas digitales al entorno de la empresa moderna.

Ubicada en Barcelona, en el distrito 22@, uno de los proyectos de renovación urbana más ambiciosos del mundo, la Universidad forma parte de una vibrante comunidad de centros de investigación y capacitación, nuevas empresas y empresas de tecnología que forman parte de los cinco «cluster tecnologicos» dedicados a la tecnología de la información y a los sectores biomédico, de diseño y energía.

En este contexto, la institución desarrolla su actividad de investigación sobre las metodologías de enseñanza y aprendizaje para ofrecer a sus estudiantes una experiencia educativa innovadora e interactiva que le permite lograr sus objetivos profesionales y personales de manera rápida y eficaz.  Todos los docentes y los directivos de la universidad colaboran en el diseño de los programas formativos, eligiendo herramientas de enseñanza y aprendizaje activas y fomentando la aplicación práctica del conocimiento y el alcance de resultados.

Un modelo de estudio flexible y personalizable que responde a las exigencias de estudiantes jóvenes y adultos y profesionales que deben conciliar el estudio con su actividad laboral. La plataforma de estudio “MIA University Campus” accesible también a través de la app Talent LMS, ofrece la posibilidad de estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar,  garantizando una formación integral, flexible y sostenible.

Gracias a su vinculación con el mundo empresarial y a su colaboración con instituciones españolas e internacionales, ofrecen una formación de excelencia que permite lograr las competencias claves para desempeñar cargos directivos en empresas Europeas y multinacionales.