Principal

Diario YA


 

1-O o la historia de dos traiciones contra España

Edu Morato / Abogado / Presidente de pasionxespaña.es

Advertencia: este artículo no es apto para el traidor español al servicio del traidor catalán ni por supuesto, para éste último. Si así todo lo lee, sepa que es una hipótesis de trabajo del contexto político ¿ español ?para el corto, medio y largo.

El mochales y el galvanas conscientes de su doble traición, pensativos y tal vez, intuyendo un posible escenario que no contemplamos: el que sus traiciones les conduzcan al banquillo, por acción y omisión, respectivamente.

El 1-O (butifarrendum en Cubaluña, con capital en Putalona) es un hito a partir de la traición de Españizuela a los españoles y de Cubaluña a los catalanes, parte de una antiquísima nación, España, que ha devenido en Hezpaña y que en escasísimos días será Expaña.

Antecedentes: Cubaluña se alza contra el régimen heredado de 1978, tras la traición al anterior Régiimen, por una parte de los suyos, con el Borbón a la cabeza, en aras a la ¿convivencia cívica? de todos los españoles (en realidad traición, tras deshacerse de cabezas destacadas del anterior Régimen, auspiciado por toda suerte de ratas políticas, esto es, demoliberales, comunistas y nacionalistas bajo la batuta del sionismo). A partir de ahí, se configuró un nuevo Régimen sustentado en una gran mentira que ahora vive sus últimos momentos: la constitución (con mínúsculas) de 1.978.

Consecuencias: El 1-O para Cubaluña es el culmen de su gran obra, la superación por el contumaz odio al antigüo Régimen heredado, con la convicción de que su herencia tomó el testigo de España por mera continuidad de la ley a la ley por la ley. Para la actual Hezpaña es una ocasión perdida, en tanto que los traidores que la mandan, no tienen ideales ni valores sólidos que los apoyen, son cobardes y lo peor, traidores a España. En Cubaluña se concitan una parte sustancial de los enemigos de España entorno al progrenacionalismo, esto es, una suerte de arietes simultáneos contra España, es decir, la “revolución” (con Potemos), la “independencia” (todo las fuerzas nacionalistas) y el sionismo (ansiando debilitar a España, como siempre, vía balcanización, a partir de la agenda del Nuevo Orden Mundial, operando a través de agentes como Soros, Assange, Snowden, etc). La expulsión judía, la expulsión mora y la detención del imperio otomano en el Mediterráneo por una gran potencia, como entonces España, tiene su coste, nada es gratis y Sión no olvida.

¿ Por qué no puede celebrarse el 1-O ? :

Porque no ampara su convocatoria ni el derecho internacional (no es territorio ocupado por la fuerza ni sometido como colonia o similar) ni el derecho nacional (es ilegal, ilegítimo y sin efectos jurídicos, salvo en orden a la relevancia de calificación penal correspondiente de sus cabecillas como sedicioso, rebeldes o como quiera llamarlo).

A continuación, las preguntas clave y sus respuestas:

¿ Qué debió hacerse para impedir una celebración del butifarréndum ?. Recurrir a los mecanismos del ordenamiento jurídico vigente en toda su amplitud, partiendo del principio de desde la ley, por la ley y a la ley, a través al diverso articulado de la CE y a su desarrollo legislativo.

¿ Si nada se hizo, qué debe hacerse ahora mismo ?. España, a través del aparato estatal, debe reponer el orden mediante la potestas inherente al Estado, esto es, por la coerción mediante las FAS y los CCFFSS, es decir, Ejército, Policía Nacional y Guardia Civil, soslayando cualquier cuerpo enemigo, al servicio de Cubaluña (los mozos de la cuadra, y más con el traidor ¿ mayor ? Trapero, el de raices en la castellana Valladolid).

¿ Cuándo y cómo debe desarrollarse el operativo ?. De forma inmediata, sorpresiva y selectiva, antes del 1-O, consistente en: Detención simultánea de los sediciosos golpistas (Puigdemont, Junqueras, Gabriel y demás traidores con relevancia en cargo público principal que tiene que ver con el 1-0) a más tardar, el sábado en hora inopinada. De cara a la opinión pública nacional o internacional hay que presentarlos como lo que son: delincuentes que coaccionan, amenazan e incluso están dispuestos a utilizar toda suerte de violencia a través de su ariete: la masa oligofrénica, capitidisminuida, engañada y contaminada con la enfermedad del secesionismo.

Ocupación el sábado, también en inopidad hora, por el Ejército español impidiendo cualquier manifestación y votación de esa ilegal, ilegítima y nula convocatoria, utilizando la fuerza mínima indispensable y necesaria para impedirlo, pero insistimos, utilizándola y con todas las consecuias; Suspensión de la autonomía catalana, asumiendo la autoridad civil del gobierno central, todas las competencias; Juicio inmediato y condena de los sediciosos golspistas a penas de cárcel, obligándoles a pedir perdón ante la opinión pública (a cambio de ciertos beneficios penitenciarios), por sus actos golpista y cumpliendo íntegramente su condena; Supresión de toda competencia y de toda financiación a Cubaluña hasta reconducir la situación, centralizando absolutamente todo, siendo sustituido todo el aparato por una autoridad civil del gobierno central, que no sea catalana.

Reforma constitucional profunda hacia un estado unitario, reintegrando competencias y sometiendo a referéndum todas ese proceso de recentralización.

¿ Se hará algo de ésto ?. No. El traidor Mariano Rajoy, alias Prudencio Galvana, como bien dice Losantos (y añadimos, de segundo apellido, Vagancio) ha colaborado activamente en la traición. Para muestra, las FFCCSS españoles alojados en un cagadero como el Barco Piolín atracado en Putalona (una vergenza por la que que esas fuerzas policiales tragan para no perder el sueldo).

Los tontos útiles del progreindependentismo. El uno de vista disminuida y mirada bizca y el otro, mediocre y conspirador, preguntándole ¿y qué hago ahora ?…

¿ Y entonces, qué pasará tras el 1-O¨?:

Que declarada unilateralmente la independencia (contraviniendo el derecho interno e internacional) el 2-O (o el 3-O a lo sumo), se consumará la ceremonia¡de la balcanización de Expana. Si a pesar de ello, Expaña sigue alimentando a la bestia de Cubaluña, financiando sus instituciones, infraestructura “estatal” humana y material, sus servicios y prestaciones, habrá un verdadero riesgo de revuelta social (una cosa es que seas puta y pongas la cama y otra que además, pagues por follar).

Para ocultar su traición, el gobierno de la ya Expaña, presentará una inmejorable oferta a costa de Expaña. La oferta será una reforma constitucional de un instrumento jurídico derogado de facto: la constitución española. Consistirá en un planteamiento aberrante desde el punto de vista de la doctrina más autorizada del derecho político y del derecho constitucional, consistente en una de marco federal (para superar la imagen de estado fallido a partir de la constitución de 1.978), configurando un aborto de Expaña federal (presidido por el ¿indigno? y ¿cobarde? Borbón actual, aún como presidente de la república de los Estados Hundidos de Expaña). De esta forma, un importante fracaso se tapa con otro mayor, en pos de una paz, ante la alternativa de una cruentísima guera civil (cocinada léntamente durante más de cuatro décadas). Consecuencia de ello, Cubaluña recibirá más de lo que pide, aplicándose el mismo modelo a Vascongadas, Navarra, Galicia, Levante, Baleares y a Canarias, generando una mayor desigualdad entre regiones (a partir de esa reforma constitucional, naciones). a costa del resto, esto es, lo que podríamos denominar territorio común.

Así nacerán los Estados Hundidos de Expaña.

¿ Y tras esa pantomina reconstitucional, qué ? Esta pantomima infumable, no durará mucho, pues el 1-O legitimará la lógica desobediencia civil y la sucesiva balcanización (troceo, sin más) de territorios más pequeños en una endemoniada dinámica de fragmentación hasta la extenuación. Con ello se culminará la balcanización de los Estados Hundidos de Expaña, alzándose como autoridad milicias civiles con apoyo de las fuerzas militares ubicadas en su territorio, quienes coparan absolutamente todos los resortes de poder de ésas “naciones” en un contexto de una Expaña atomizada.

Pasado un tiempo, a medida que haya “naciones” más fuertes, a costa de otras, e imponiéndose incluso por la fuerza, surgirá un territorio hegemónico que se impondrá sobre el resto de los débiles territorios refundándose Expaña, para ser nuevamente España, dentro de un estado unitario. Es decir, que por la traición española, cómplice de la catalana, vamos a iniciar un camino que nos va a conducir, tras enormes pérdidas materiales y humanas a la recentralización. Como verán, el 1-O se producirá por dos traiciones (la de Españizuela y la de Cubaluña) contra Hezpaña. Podrán cuestionar esta visión, pero afirmábamos hace años que España era un estado fallido (y lo es) y anunciábamos hace meses que el butifarréndum se produciría (y se va a producir) y éso ya dice bastante. Que algunos no lo quieran ver es otra historia.

La inmigración islámica espera su ocasión, para con ayuda del yihadismo, hacer de Cubaluña un califato. A una traición, se sucederá otra…

¿ Y por último, qué papel juega el sionismo y la inmigración islámica en todo ésto ?. El sionismo no es más que la expresión de la esclavitud de las naciones a través del sometimiento a la agenda del Nuevo Orden Mundial, en orden al propio beneficio económico de aquél.

Para ello, el sionismo dispone de todas las herramientas posibles: creación del dinero-deuda-esclavitud, la inmigración como ariete para el reemplalzo poblacional del antiguo Plan Kalergi, la ingeniería social para la destrucción de la familia y la sociedad (a través del globalismo y con ello multiculturalismo unificador, la multirracialidad unificadora, el LGTB y el enfrentamiento de sexos y ahora de géneros, etc). Al disponer de todo éso, igual que creó el Isis con sus hermanos menores (EEUU y Arabia Saudí, ambos con capital en Telaviv), la inmigración ha servido para que Hezpaña perdiera su identidad nacional (entre otras muchas cosas) y ahora la inmigración islámica será utilizada por el sionismo para consolidar la “identidad” nacional de las naciones que tras trocear Hezpaña, irán surgiendo con un objetivo a medio plazo, y la ulterior pretensión de conversión de algunas en califatos islámicos (Cubaluña será uno de ellos, por llevar en el pecado, la penitencia).

Esa inmigración musulmana contará como aliados a sus hermanos yihadistas de todas las naciones africanas y asiáticas (y desde luego de la inmigración musulmana existente en Europa), y todo con la complicidad absoluta de la Iglesia Católica, que perserverá en la destrucción de la Iglesia, en pos de una religión mundial de paz y buen rollito, invocando el derecho de esos inmigrantes a tener una vida mejor. O sea, poner una mejilla para que te la partan y después la otra, llamándote gilipollas dos veces al menos.

Tras la balcanización de España, está el sionismo. La ONU, la UE , Hezpaña y especialmente Cubaluña, están a su servicio…

Y si a partir aquí, por orden de la superioridad sionista no holocaustean al autor del presente artículo convirtiéndole en pastilla de jabón, por no ser gentil (goyim) kosher, éso es porque tienen algo mejor que hacer: apuntillar a España. Seguro que los comentarios de los lectores serán tremendos, pero atrévanse y digan lo que piensen, si es que la situación de shock de Hezpaña se lo permite.

Etiquetas:cataluñanacionalismo