Principal

Diario YA


 

Se trata de una comedia dirigida por Ricky Blitt

“The Drop Out” recupera a Cher para el cine

Redacción Madrid. 21 de enero. Apagados ya aquellos insólitos rumores que la colocaban en la próxima película de Batman dando vida a una ajada Catwoman, parece que ahora el regreso de Cher al cine va en serio. La diva volverá a ponerse delante de las cámaras para participar en la comedia 'The Drop Out', una cinta escrita y dirigida por el debutante Ricky Blitt, uno de los guionistas de la irreverente serie de animación 'Padre de familia'.

   En su vuelta a la gran pantalla Cher tendrá un insólito compañero de viaje, Johnny Knoxville, el protagonista de 'Jackass', que, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter', encarnará a un estudiante treintañero al que sus padres echan de casa hartos de su vagancia. Desesperado, este vividor profesional decide unirse a una mujer de 62 años que vive al lado para intentar mantener su nivel de vida.

   Este será el regreso de Cher después de seis años sin actuar, tras aparecer en 'Pegado a ti', una loca comedia dirigida por los hermanos Farrelly y protagonizada por Matt Damon. En su dilatada carrera cinematográfica esta auténtica show-woman combina títulos olvidables como 'Fielmente tuya' o 'Sospechoso' con éxitos rotundos como 'Las brujas de Eastwick', 'Sirenas' o 'Hechizo de luna', la cinta con la que en 1987 ganó el premio Óscar y el Globo de Oro como mejor actriz.

 

Etiquetas:cine